Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

Términos y condiciones Revisado: Junio de 2013

Contenidos

Uso del sitio web y términos legales

Ars & Civitas, Inc. d/b/a Select Italy ("Select Italy") proporciona diversos productos y servicios a usted a través de su Sitio Web con sujeción a los siguientes términos y condiciones ("Términos"). Si usted visita, usa o compra en Selectitaly.com, usted acepta, y acepta estar obligado por estos términos y condiciones. Select Italy puede, a su discreción, modificar los Términos y sin previo aviso. Por lo tanto, por favor continúe para revisar los Términos al utilizar el Sitio Web. Al continuar con el acceso y uso del Sitio Web después de que los Términos han sido modificados, usted está de acuerdo con dichas modificaciones. Además, al utilizar servicios o características particulares, o al ordenar productos o servicios en el Sitio Web, usted estará sujeto a las guías publicadas o reglas correspondientes a dichos servicios, características, productos o pedidos que se pueden mostrar de vez en cuando. Todas estas directrices o reglas se encuentran incorporadas por referencia en los Términos.

Volver arriba


Información de contacto

Información de Contacto de la Oficina de Ventas de Chicago

La oficina de ventas de Select Italy en Chicago está abierta de lunes a viernes (excepto vacaciones en los Estados Unidos) de 8:30 - 17:30 pm, hora del centro de Estados Unidos. Desde los EE.UU. y Canadá, llame gratis a o 312.664.4200. De otra parte, 001.312.664.4200. El número de fax es 312.664.4201. El correo electrónico es info@selectitaly.com.

Información de Contacto del Representante de Florencia

Select Italy's Florence Representative is available to assist you with any problems or information you may need while in Italy itself. Office hours are 8:30 am to 6:30 pm (Italian Time) seven (7) days a week. From within Italy call 055-289857. Email address is info@selectitaly.com.

Volver arriba


Privacidad

Por favor revise nuestra Política de Privacidad la cual rige su visita al sitio Selectitaly.com, de modo que pueda entender nuestras prácticas de privacidad.

Volver arriba


Licencia y Acceso al Sitio

Select Italy le otorga una licencia limitada para acceder al sitio web para su uso personal pero usted no puede descargar (otra cosa que páginas caché), modificar, cualquier parte del mismo. Usted declara que tiene la edad legal suficiente para crear obligaciones jurídicas vinculantes para cualquier responsabilidad que pueda incurrir como resultado de su uso de este Sitio. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de sus contenidos; cualquier colección y uso de cualquier producto listados, descripciones, ilustraciones o diseños o precios; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots, o datos similares recopilación y extracción de herramientas.

Este sitio o cualquier porción de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, con licencia, arrendado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para cualquier propósito comercial sin el consentimiento previo por escrito de Select Italy. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de Select Italy y sus afiliados sin el consentimiento previo por escrito de Select Italy. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas registradas de Select Italy sin el consentimiento previo por escrito de Select Italy. Cualquier uso no autorizado termina inmediatamente el permiso o la licencia concedida por Select Italy a continuación. Se le concede un derecho exclusivo y limitado, revocable y no para crear un hipervínculo a la página principal de la Select Italy, siempre que el vínculo no represente Select Italy, sus afiliados, o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva, o la materia de otra manera ofensiva.

Usted no puede utilizar ningún logotipo de Select Italy u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin el permiso previo y por escrito. Documentación de Select Italy incluyendo, pero sin limitado a los vales, los mensajes de notificación fin, y entradas, no puede ser reproducidas, transmitidas o modificadas de cualquier manera. La alteración de la documentación de Select Italy puede dar lugar a la denegación de servicio.

Volver arriba


Comunicaciones Electrónicas

Cuando usted visita el Sitio Web o envía e-mails, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tales comunicaciones sean por escrito.

Volver arriba


Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Select Italy o sus proveedores de contenido y protegidos por Estados Unidos y las leyes internacionales de copyright. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de Select Italy o sus licenciantes y están protegidos por EE.UU. y las leyes internacionales de copyright. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Select Italy o sus proveedores de software y protegidos por Estados Unidos y las leyes internacionales de copyright.

Volver arriba


Marcas Registradas

SELECT ITALIA y otras marcas, gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts, y nombres de servicios son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o imágenes de marca de Select Italy en los EE.UU. y / o otros países. Las marcas e imagen comercial de Select Italy no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no es de Select Italy, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite Select Italy. Todas las demás marcas registradas que no son propiedad de Select Italy que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Select Italy.

Volver arriba


Información de Precisión y Actualizaciones

La información publicada en este sitio Web puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Select Italy puede agregar, eliminar o cambiar el contenido o cualquier información sobre cualquier productos o servicios sin previo aviso. Select Italy y/o sus respectivos proveedores pueden interrumpir, hacer mejoras y/o cambios en los productos o servicios descritos en este documento en cualquier hora. Select Italy no tiene ninguna obligación de actualizar este Sitio Web o cualquier Contenido, y Select Italy no será responsable de cualquier falta de actualización de dicha información. Select Italy no se hace responsable de los errores u omisiones de este sitio web. Select Italy no garantiza la exactitud o integridad de cualquier Contenido, servicios o productos ofrecidos a través de este sitio web. Select Italy no tiene control sobre las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por tercera partes.

Volver arriba


Actividades del Sitio Web

Usted no va a participar en una conducta que, a discreción de Select Italy, restringe o inhiba a cualquier otra persona de usar, acceder o disfrutar del Sitio Web. Excepto para su uso personal, usted no puede copiar, modificar, distribuir, descargar, mostrar, transferir, publicar, o transmitir el Sitio Web o cualquier de su contenido en cualquier forma las excepciones previstas expresamente en el presente o, si no se conceden permisos, a menos ha obtenido el consentimiento previo por escrito de Select Italy. Usted no va a acceder o utilizar el Sitio Web por cualquier propósito ilegal. Usted no va a publicar o transmitir cualquier material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador,

Las siguientes actividades también están prohibidos expresamente y usted no participará en ninguna de estas actividades: el uso de sitio web por cualquier uso no personal o comercial; utilizando cualquier "robot", "spider", otros dispositivos automáticos o procesos manuales para controlar o copiar el Sitio Web o cualquiera de sus contenidos; "mirroring" o "framing" el Sitio Web o cualquier contenido en cualquier otro servidor; la recogida o el uso de los productos proporcionada a través de este sitio web para el beneficio de cualquier proveedor de productos competitivos o comparables; y cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada en el Sitio Web o de otro modo

Volver arriba


Este sitio web contiene enlaces a servicios y recursos, cualquier preocupación con respecto a este tipo de servicios o recursos deben dirigirse al servicio exterior en particular o proveedor de recursos. Select Italy no garantiza ni garantiza la exactitud o integridad de la información o contenidos incluidos en las páginas web de estos servicios y recursos externos. Servicios y recursos exteriores no son de ninguna manera relacionados con Select Italy, y no son ni sus empleados ni agentes. Seleccione Italia no es responsable del contenido de los sitios web operados por otras partes.

Volver arriba


Comunicación de Ideas no Solicitadas

Select Italy no está buscando cualquier idea no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados con el desarrollo, diseño, o la comercialización de su contenido ("Sumisión"). Usted representa y garantiza a Select Italy, y acepta la responsabilidad por la exactitud, pertinencia y legalidad de la petición. Usted no va a utilizar una dirección de correo electrónico falsa, no va a hacerse pasar por otra persona o entidad, o no va a informar acerca de la origen de la información. Cualquier envío enviado por usted para Select Italy en este sitio web es y sigue siendo propiedad única y exclusiva de Select Italy y podrán ser utilizados por Select Italy para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación. Proporcionar dichos envíos constituirá su declaración y garantía de que ni la petición ni ningún contenido del mismo es en incumplimiento de estos Términos y su asignación a Select Italy de todos los derechos en todo el mundo, títulos e intereses ya todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre los Envíos. Select Italy tiene el derecho a usar, copiar modificar, revelar, distribuir y hacer un uso derivado de cualquiera de los Envíos de cualquier propósito sin restricción y sin compensación para usted.

Envíos entregados por usted a este sitio web (ya sea a través de la publicación, electrónica correo electrónico, o de otra manera, directa o indirectamente) no será considerado por usted como confidencial. Select Italy no será responsable de mantener la confidencialidad de dicha información, y Select Italy no será responsable del uso o de la divulgación de los mismos. Usted es totalmente responsable por el contenido de sus Envíos (específicamente incluyendo, pero no limitado a, comentarios publicados a este sitio web).

Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este Sitio Web: (i) cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico o cualquier otro material o contenido que viole los derechos de publicidad y/o privacidad o que pueda violar cualquier ley ; (ii) cualquier material comercial o de contenido (incluyendo, pero no limitado a, solicitación de fondos, publicidad o comercialización de cualquier bien o servicio); y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, sustraídos o violan los derechos de autor, marca registrada, derecho de patente u otro derecho de propiedad de cualquier tercero. Usted será el único responsable de los daños que resulten de cualquier violación de las restricciones anteriores, o cualquier otro daño resultante de su publicación de contenido a este Sitio. Usted reconoce que Select Italy podrá ejercer sus derechos, incluyendo los derechos para usar, publicar, eliminar, difundir, modificar o utilizar de otra manera con respecto a cualquier contenido que usted envíe, sin previo aviso.

Volver arriba


Eventos de Fuerza Mayor

Select Italy, sus agentes, representantes, proveedores de servicios y los proveedores no son responsable de los daños y/o retrasos debidos a "Eventos de Fuerza Mayor" incluyendo, pero no limitado a, actos de Dios, las acciones de los gobiernos, guerra, hostilidades, disturbios políticos, motines, disturbios civiles, conflictos laborales, conflicto laboral, huelga, desastre natural o nuclear, incendio, robo, las epidemias, la enfermedad, el equipo mal funcionamiento o averías, tiempo, cuarentena, regulaciones médicas o aduaneras, técnica o problemas administrativos con el transporte, cierre de aeropuertos, avería de maquinaria, la escasez de agua o otros sucesos fuera del control de Select Italy. En caso de un evento de Fuerza Mayor, Select Italy puede, a su entera discreción, pero no estará obligado, a ofrecer servicios sustitutos que, en el criterio exclusivo de Select Italy, reemplazar razonablemente el servicio programado originalmente. Select Italy no será responsables de cualquier gasto adicional, omisiones, retrasos, cambios de ruta o actos de cualquier gobierno autoridad. En el caso de un evento de Fuerza Mayor, se proporcionará ningún reembolso.

Volver arriba


Renuncia de garantía

El Sitio y el Contenido se proporcionan sobre una base "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SELECT ITALY NO HACE Y RENUNCIA A TODOS: EXPRESA O GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMPATIBILIDAD, INTEGRACIÓN DE SISTEMAS, PRECISIÓN DE CONTENIDO INFORMATIVO, NO INFRACCIÓN, DISFRUTE Y TÍTULO. SELECT ITALY NO OFRECE Representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, SERVICIOS O PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL SITIO WEB O QUE SELECT ITALY E-MAILS, SOFTWARE o el sitio web están o estarán libres de virus u otros componentes dañinos O QUE EL USO DEL SOFTWARE O SITIO WEB es o será ERRORES O SIN INTERRUPCIONES. USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE SELECT ITALIA NO SERÁ RESPONSABLE POR RAZÓN DE DICHO USO. USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN DE SOFTWARE, SITIO WEB, DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE SELECT ITALY no se considerará O Interpretada como una renuncia DE CUALQUIERA DE LAS LIMITACIONES O RECONOCIMIENTO O EVIDENCIA DE CUALQUIER DEFECTO, NO CONFORMIDAD, O FALTA DE PROPÓSITO. Select Italy utilizará todos los esfuerzos razonables para mantener nuestro Sitio Web disponible en todo momento, sin perjuicio de tiempo de inactividad necesario para el mantenimiento y las interrupciones del sistema.

Usted manifiesta y garantiza que usted está utilizando su nombre real en reservar cualquiera de los productos o servicios.

Volver arriba


Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SELECT ITALY Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS RESPECTIVOS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER LESIÓN, MUERTE, PÉRDIDA, RECLAMO, DAÑO ACTO DE FUERZA MAYOR, ACCIDENTE, RETRASO, O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA MANERA, que surgen de O ESTÁN CONECTADOS CON CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER RETRASO O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUSO SI UN PARTIDO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS.

Select Italy no será responsable de cualquier incumplimiento incluyendo proveedor de servicios del proveedor o de cualquier garantía, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de idoneidad para un propósito particular o de comerciabilidad; ni Select Italy será responsable de cualquier otra fechoría de un proveedor de servicios o distribuidor (incluyendo la responsabilidad extracontractual), en cuanto a los productos y / o servicios disponibles a través de este sitio web. Select Italy no será responsable por cualquier falla de un proveedor o el servicio para cumplir con estos términos, ni por cualquier falla de un proveedor o el servicio para cumplir con las regulaciones gubernamentales aplicables o federales, estatales y las leyes locales, incluyendo, sin limitación, las leyes que regula la venta, garantía y devolución de artículos perecederos. En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta que presentar una reclamación o causa de acción que surja de o relacionados con su acceso o uso de este sitio web dentro de un (1) año a partir de la fecha en que dicho reclamo o acción o devengados o dicho reclamo o causa de acción serán irrevocablemente renuncia.

Si, a pesar de la limitación anterior, Select Italy se encuentra responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o relacionados de alguna manera con cualquiera de los sucesos descritos anteriormente, a continuación, pasivos de Select Italy o de sus proveedores de servicios o proveedores serán, en ningún caso excederá, en el agregado, la mayor de (a) la tasa o cargo que pagó Select Italy en relación con dicha transacción(es), o (b) Cien Dólares (US $ 100.00).

La limitación de responsabilidad refleja la distribución de riesgos entre las partes. Loa limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicaran incluso si cualquier recurso limitado especificado en estos términos se encuentra haber fracasado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos términos redundarán en beneficio de Select Italy y/o de sus proveedores de servicios correspondiente o proveedores. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por consecuente, daños incidentales o de otra índole. En la medida en la ley aplicable no permite la exclusión específica o limitación se aplica a usted o estas Condiciones, dicha exclusión o limitación serán separados de éstos Condiciones.

Volver arriba


Indemnización

Usted se compromete a defender e indemnizar Select Italy y / o de sus proveedores y servicio proveedores y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero no limitado a honorarios legales y de contabilidad razonables, traídos por terceros como Un resultado de:

  • Su incumplimiento de este Acuerdo o de los documentos mencionados en este documento;
  • La violación de cualquier ley o los derechos de un tercero;
  • Su uso de este sitio web; o
  • Su uso de este sitio web, o en nombre de un tercero.

Volver arriba


Notificaciones

Salvo disposición contraria en las presentes Condiciones, todos los avisos, solicitudes, confirmaciones, elecciones, renuncias, determinaciones y otras comunicaciones requeridas o deseadas que se dan en conexión con estos Términos será efectiva: (a) si se le da a usted por correo electrónico dirigido a su dirección de e-mail dirección registrada en Select Italy en su caso, o (b) si se les da a Select Italy luego por correo electrónico dirigido a admin@selectitaly.com, con una copia por escrito entregado por cualquier medio a Select Italy, 303 W. Erie, Suite 410, Chicago, IL 60654 Atención: Gerente, Servicios administrativos.

Volver arriba


Arbitraje

Cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con estos Términos será resuelta por la unión arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"). Se oirá El arbitraje por la AAA y determinado por un solo árbitro con disputas de manejo de experiencia en el viaje industria. El procedimiento de arbitraje se llevará a cabo en Chicago, Illinois, EE.UU., cada parte sufragará sus propias costas correspondientes a dicho arbitraje, y las partes deberán compartir por igual los honorarios del árbitro, y el arbitraje y todos los procedimientos relacionados y el descubrimiento se llevarán a cabo en virtud de una protección orden dictada por los árbitros que protege adecuadamente la naturaleza confidencial de las partes información privada y confidencial. Cualquiera de las partes podrá, sin renunciar a los recursos previstos en las Condiciones, Recabar de cualquier tribunal de jurisdicción competente cualquier medida provisional o provisional de que dicha parte estime necesario para proteger su información confidencial y los derechos de propiedad a la espera del establecimiento de la tribunal de arbitraje (o en espera de la decisión del tribunal de arbitraje de los méritos de la reclamación).

Volver arriba


Jurisdicción y Competencia

Estos términos serán interpretados y regidos por las leyes del estado de Illinois, a pesar de los conflictos de principios legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro del Condado de Cook, Illinois, USA.

Volver arriba


Varios

Estos Términos, junto con la política de privacidad y los términos y condiciones incorporada aquí o mencionados en el presente documento, constituyen el acuerdo completo entre usted y Select Italy en relación con el objeto del mismo y reemplaza cualquier acuerdo o entendimiento previo, ya sea oral o escrita, con respecto al tema, y no puede ser enmendado o modificado excepto por escrito o al hacer dichas enmiendas o modificaciones disponibles en este sitio web. El fracaso de Select Italy en insistir en el estricto cumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre Select Italy y usted o cualquier otra parte ni la práctica comercial actuará para modificar cualquier disposición de estas Condiciones.

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida, nula o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, entonces dicha disposición se considerará separada de estos Términos y no lo hará afectará a ninguna otra disposición de estas Condiciones, cuyo saldo se mantendrá y tienen su intención pleno vigor y efecto. Los encabezamientos y títulos de las secciones de los términos no son una parte de éstos Términos, pero son sólo para conveniencia y no tienen por objeto definir, limitar o interpretar el contenido de cualquiera de dichas secciones.

Volver arriba


Términos y Condiciones Generales de Servicio

Cardos de Banco y de Tarjeta de Crédito

Algunos bancos y compañías de tarjetas de crédito imponen cuotas para las transacciones internacionales. Si usted está haciendo una reserva con una tarjeta de crédito bancario no estadounidense, su banco puede convertir el importe del pago a su moneda local y cobrarle una comisión de conversión. Esto significa que la cantidad que aparece en su estado de cuenta de crédito o tarjeta bancaria puede ser en su moneda local y, por tanto, una cifra diferente a la cifra que se muestra en la página Resumen de facturación para una reserva en el sitio Web. Además, una tarifa de transacción extranjera puede ser evaluada si el banco emisor de su tarjeta de crédito se encuentra fuera de los Estados Unidos. Reservar un viaje internacional puede ser considerada una transacción internacional por el banco o compañía de tarjeta, ya que Select Italy puede pasar en su pago como un proveedor de viajes internacionales. El tipo de cambio de moneda y tasa de transacción extranjera se determinan únicamente por su banco el día en que procesan la transacción. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos cargos o el tipo de cambio aplicado a su reserva, por favor póngase en contacto con su banco.

Volver arriba


Pago

El pago es debido en el momento en que su pedido se confirma que puede variar de días o meses, dependiendo de la disponibilidad del servicio en la fecha en que usted puso su orden con nosotros. Todas las solicitudes de reserva en línea deberán presentarse con una tarjeta de crédito a menos que se indique lo contrario expresamente. En cualquier caso, su tarjeta de crédito no será cargada a menos de que el servicio(s) sea confirmado.

Todos los precios mostrados son en dólares estadounidenses y se facturan en dólares.

Volver arriba


Fluctuaciones de precios

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los impuestos del gobierno impuesto o tasas, tipos de cambio, el aumento de proveedores de última hora, u otras circunstancias imprevistas.

Select Italy no tiene ningún control sobre los aumentos de precios de última hora que los museos, teatros u otros lugares de interés pueden instituir. Siempre que Select Italy sea notificado de tal aumento y usted ya ha comprado un billete de entrada, vamos a hacer todo lo posible para ponerse en contacto con usted. Si desea mantener su tiempo de entrada programado originalmente, usted tendrá que pagar la cuota adicional. Si está de acuerdo con el cargo adicional, se le cobrará el importe de su tarjeta de crédito. Si usted no está de acuerdo a la tasa adicional, cancelaremos su reserva y emitir un reembolso a su tarjeta del original cobrar menos una cuota de $10.00 por billete de manejo.

Volver arriba


Reembolsos en General

Las políticas de reembolso varían según el tipo de servicio prestado. El alcance de cada política de reembolso es descrita con base en el tipo de servicio prestado. En todos los casos, los cargos por servicio acometidas de Select Italy, así como los honorarios de consulta, de servicio y de entrega son completamente no reembolsable y no son aplicables a cualquier otro servicios adquiridos a través de Select Italy. Las compras realizadas a través de la tienda on-line de Select Italy también son reembolsables.

View change, cancellation and refund policies for each specific service type.

Volver arriba


Cuotas de Servicio de Prisa

A menos que se indique lo contrario, la siguiente cuota de servicio urgente se aplica cuando se hace un pedido de cinco (5) o menos días hábiles antes de la fecha de servicio:

  • Plan de viaje Personalizado: $ 100 por pedido
  • Tours Privados Guiados: $ 50 por pedido
  • Traslados Privados: $ 50 por pedido
  • Visitas Guiadas Compartidas: $10 por orden

La siguiente tarifa se aplica cuando se hace un pedido de tres (3) o menos días hábiles antes de la fecha de servicio:

  • Museos: $ 10 por pedido
  • Eventos Musicales: $ 10 por pedido
  • Shuttles: $ 10 por pedido
  • Billetes de tren: $ 15 por pedido

Cuotas de Servicio Urgente de Select Italy son completamente no reembolsable.

Volver arriba


Tiempo de Procesamiento del Servicio

Many services offered by Select Italy can be processed in one (1) business day and most can be processed in two to three (2-3) business days. Please note that in exceptional cases, some services may require more than three (3) business days to process. The status of an order can always be checked by logging into Select Italy's website, clicking the link provided in the order confirmation email, or contacting our Chicago office directly via phone or email. Orders are prioritized and processed based on the service date, not the order date. If an order is placed five (5) or fewer business days before the service date, it will be given processing priority.

Volver arriba


Vouchers de servicio: Aviso para Select Italy de no recepción

Si sus vouchers no han llegado al menos un (1) día hábil completo antes de la salida de su país de origen, es su responsabilidad ponerse en contacto con Select Italy para que puedan ser reenviados. Si falla en darle a Select Italy el tiempo suficiente para volver a enviar los vouchers podría ocurrir en una perdida o cancelación de las reservas, billetes o servicios enumerados en el bono. Select Italy no se asume ninguna responsabilidad en este caso y no se le proporcionará ningún reembolso.

Volver arriba


Vouchers de servicio: Su responsabilidad de revisión de información

Mientras Seleccione Italia hace todo lo posible para verificar que la información en su voucher(s) de viaje seacompleta y exacta, es su responsabilidad leer cuidadosamente y revisar el voucher(s) inmediatamente cuando lo recibe. La falta de contactar a tiempo para permitir la corrección y re-envío de voucher(s) podría resultar en la pérdida o cancelación de sus reservas, billetes o servicios que figuran en el voucher. Select Italy no se asume ninguna responsabilidad en este caso y no se le proporcionará ningún reembolso.

Volver arriba


Documentos de Viaje y Pasaportes

Cada viajero es responsable de obtener y llevar un pasaporte válido y no expirado y cualesquiera otros documentos exigidos por las regulaciones gubernamentales. Select Italy le insta encarecidamente a consultar con su embajada o consulado para requisitos adicionales antes de viajar.

Falta de obtener los documentos requeridos es su responsabilidad y no hay reembolsos se harán en cualquiera de los servicios comprado desde o a través de Italia seleccione.

Volver arriba


Seguro de Viaje

AUNQUE LA MAYORÍA DE LOS VIAJES, INCLUIDOS LOS VIAJES A DESTINOS INTERNACIONALES, SE HA COMPLETADO SIN INCIDENTES, VIAJAR A CIERTOS DESTINOS PUEDE SUPONER UN RIESGO MAYOR QUE OTROS. SELECT ITALY INSTA A REVISAR LAS PROHIBICIONES, ADVERTENCIAS, ANUNCIOS Y AVISOS EMITIDOS POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ANTES DE RESERVAR VIAJES A DESTINOS INTERNACIONALES.

SELECT ITALI LE RECOMIENDA COMPRAR UN SEGURO DE VIAJE PARA SU VIAJE. SU VIAJE REPRESENTA UNA IMPORTANTE INVERSION NO SOLO POR SU COSTO, SINO TANBIEN POR EL TIEMPO QUE HA GASTADO EN LA PLANIFICACION Y EN LA ANTICIPACIÓN DE DISFRUTAR UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS SIN PREOCUPACIONES. SI ALGO INESPERADO SUCEDE USTED Y / O SUS COMPAÑEROS DE VIAJE ANTES O DURANTE EL VIAJE, UN SEGURO DE VIAJE AYUDARA A PROTEGERLE CONTRA PÉRDIDA FINANCIERA Y TAMBIÉN PERMITIRA TENER ACESO A AYUDA CUANDO SE TRATA DE SITYACIONES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A EMERGENCIA MÉDICA, CANCELACIONES, RETRASOS, PERDIDAS DE CONEXIÓN, PERDIDA DE EQUIPAJE O BILLETERA ROBADA. HABLE A SU CONSULTOR DE VIAJES O PONGASE EN CONTACTO CON SU PROPIO AGENTE DE SEGUROS ANTES DE VIAJAR PARA DETERMINAR QUÉ POLITICA PUEDE SER MEJOR PARA USTED.

Para más información ver nuestra oferta de seguros de viaje para ayudar a proteger su inversión de viaje.

Volver arriba


Servicios Individuales Términos y Políticas

Traslados con Chófer

Una vez confirmemos su solicitud de un servicio, recibirá un cupón especificando la hora y el lugar de recogida para su traslado, así como información de contacto de la compañía local que proporciona el servicio e información de contacto del Representante en Florencia de Select Italy.

Si usted prevé que llegará con retraso por cualquier razón y que no podrá respetar su hora de recogida programada, es su responsabilidad llamar al proveedor del servicio en el número proporcionado o, de no estar disponible, al Representante en Florencia de Select Italy, o a la Oficina de Select Italy en Chicago para avisar a la parte interesada de su retraso. Si es posible, Select Italy tratará de reprogramar su hora de recogida. Select Italy no puede garantizar la reprogramación de su hora de recogida al mismo precio. Puede que haya costes adicionales.

En el caso de un retraso debido a retrasos de la aerolínea o de la recogida de equipaje, el proveedor del servicio esperará hasta cuarenta (40) minutos después de la hora de recogida reservada. Si usted se encuentra esperando por su equipaje en un aeropuerto y anticipa que puede retrasarse, por favor contacte con el proveedor del servicio en cuanto sea posible para avisarles del cambio de hora de recogida.

Para recogerle en un hotel, debe usted adherirse estrictamente a la hora indicada en su cupón de servicio, sin excepciones. Los conductores esperarán de manera gratuita un máximo de 15 minutos a partir de la hora estipulada. Si el tiempo de espera es más largo, puede que incurra en gastos adicionales.

El precio que pague por el traslado con chófer se basa en los requisitos indicados por usted a la hora de hacer su reserva. El precio se mantendrá intacto a menos que se realicen alteraciones al itinerario de su viaje después de que se haya realizado la reserva.

Para cualquier alteración de un servicio confirmado como el cambio de hora de recogida, cambio de ruta y/o solicitud de paradas intermedias, debe contactar con el Representante en Florencia de Select Italy, o con la Oficina de Select Italy en Chicago al menos 72 horas antes de la fecha del servicio. Si dicha alteración es posible, puede que incurra en gastos adicionales.

Si no contacta con Select Italy como se indica arriba y solicita actividades y/o paradas intermedias directamente del conductor el día del servicio, usted da su consentimiento para que Select Italy cargue en su tarjeta de crédito cualquier coste adicional que pueda darse como resultado de sus peticiones.

Volver arriba


Consultation Service

Select Italy's $299 consultation fee is completely non-refundable and non-transferable. The consultation fee is not applicable to any other services purchased through Select Italy.

Volver arriba


Culture Days and Culture Week Events

Each year the Italian Ministry of Cultural Heritage and Activities declares some periods when state museums charge a reduced admission or no admission fee. In particular, the Culture Days and the Culture Week are such events. Culture Week dates are often not announced by the Italian government until the last minute. Select Italy is not responsible for advance notification of this event nor is Select Italy responsible for any museum's change in reservation policy during these periods.

For any museum taking part in Culture Days/Culture Week, Select Italy will charge a $13.00 per person reservation fee. This fee includes the museum's reservation fee as well as Select Italy's service fee. Museums may also charge an admission fee in addition to this reservation fee. If a museum does not take part in Culture Days/Culture Week, Select Italy's standard pricing applies.

Volver arriba


Itinerarios Personalizados

Pago y Confirmación

Una vez aprobado el itinerario final para su viaje, Select Italy realizará todas las reservas y confirmará todos los servicios. Una vez sean todos confirmados, se deberá pagar un 30% de depósito. El resto de su viaje debe pagarse antes de los sesenta (60) días previos a la fecha de salida. Tenga en cuenta que el depósito inicial de $100 y cualquier pago posterior son no-reembolsables e intransferibles. Si decide no confirmar un itinerario completo, el depósito de $100 no será reembolsado o aplicable a servicios individuales.

Las reservas se consideran completamente confirmadas solamente cuando se ha recibido el pago final. El precio del paquete total incluye los servicios y preparativos seleccionados y como tal, no está desglosado. Las devoluciones después del pago previo dependen de los proveedores de servicios/propiedades individuales. Cualquier cambio en los términos de las reservas confirmadas, incluyendo cancelación, puede resultar en cargos adicionales.

Proveedores de Propiedad Independiente

Select Italy® sirve de agente para una exclusiva selección de alojamientos y proveedores de servicios, todos ellos de propiedad y administración independientes. Select Italy® no se hará responsable de ninguna lesión personal, perjuicio a la propiedad, accidente, retraso, inconveniencia, cambios de alojamiento/servicio o de tarifas (debido al tipo de cambio de divisas o a la decisión del proveedor del servicio/propiedad) o cualquier otra irregularidad que se de cómo consecuencia de acciones indebidas, negligentes o arbitrarias o de omisión por parte de los museos con los que se hacen los preparativos. Al comprometerse con Select Italy® y completar su pago por las reservas/entradas específicas, muestra su acuerdo con que Select Italy® actúa de buena fe al hacer preparativos en su nombre y que cualquier reclamación o perjuicio después de su llegada será tramitada directamente con la propiedad/proveedor del servicio.

Volver arriba


Honeymoons

Pricing Policy

Honeymoon packages include a variety of different services and as such, the honeymoon packages posted on the Website vary in price. The posted package prices should be viewed as a "starting rate." Actual cost will be provided to you after an initial consultation with a member of Select Italy's Wedding & Honeymoon Services staff.

Event Postponement

Modification of individual services within a confirmed honeymoon must be submitted in writing. Requested changes will be taken on a case-by-case basis and may be subject to additional fees. If, after booking a honeymoon and its corresponding activities and services, you decide to fully postpone the event, Select Italy will attempt to confirm the same arrangements for an alternate date, but substitutions may be necessary based on availability. You will be responsible for any increase in price resulting from the change of service, date or necessary substitutions made in order to complete the honeymoon on the new date.

Volver arriba


Vacation Packages

Select Italy's vacation packages are not escorted group tours. Each package is a combination of services and products designed for the independent traveler who wishes to enjoy the freedom of an un-escorted trip with the convenience and value of a package price. Vacation packages do not include bus transportation, tour escort, or any service not explicitly listed in the "Package Includes" description.

If you are looking for an escorted group tour, please contact us directly.

Volver arriba


Weddings

Our Wedding & Honeymoon Specialists will help you plan the wedding event of your dreams. As each wedding is designed specifically for you, our consultants make all the arrangements necessary to ensure this is a very special moment in your life.

The Italian and Croatian Governments require very specific criteria be met before they will permit a legally binding wedding to take place. While our Wedding consultant will advise you on these requirements, please note that it is your responsibility to collect the required documents and permissions.

Pricing Policy

Wedding packages include a variety of different services and as such, the wedding packages posted on the Website vary in price. The posted package prices should be viewed as a "starting rate." Actual cost will be provided to you after an initial consultation with a member of Select Italy's Wedding & Honeymoon Services staff.

Event Postponement

Modification of individual services within a confirmed wedding ceremony must be submitted in writing. Requested changes will be taken on a case-by-case basis and may be subject to additional fees. If, after booking a wedding ceremony and its corresponding activities and services, you decide to fully postpone the event, Select Italy will attempt to confirm the same arrangements for an alternate date. However substitutions may be necessary based on availability. Select Italy will charge you a $600 fee if a ceremony postponement is requested. You will be responsible for any increase in price resulting from the change of service, date or necessary substitutions made in order to complete the ceremony on a new date. You will also be responsible for fees charged by the individual service providers including, but not limited to, the celebrant, operator of the ceremony location, and florist as a result of the modification or postponement of the event.

Volver arriba


Group Tours

In order for Select Italy to begin work on planning a group tour, a $300 advance payment is required. This payment will be applied to the final balance unless the tour is canceled, in which case it becomes non-refundable. In addition, the following payment schedule applies:

  • First payment of 20% of the trip's cost due upon confirmation of arrangements.
  • Second payment of 30% of the trip's cost due ninety (90) days prior to departure.
  • Final payment due sixty (60) days prior to departure.

Additional services and costs incurred by the group during the course of the tour but after final payment has been made will be invoiced upon tour completion.

Volver arriba


Hotels

Select Italy acts as an agent for carefully selected properties, all of which are independently owned and managed. Select Italy is not liable for any personal injury, property damage, accident, delay, inconvenience, change in accommodation(s) or rate(s) (due to exchange rate or property decision), or any other irregularity due to wrongful, negligent or arbitrary acts or omission on the part of the property(ies) whose name(s) appears on the invoice. By engaging Select Italy and making full payment for the specified accommodation(s), you agree to hold Select Italy harmless in making arrangements on your behalf and that any claim(s) of damage, refund(s) or credit(s) after arrival will be sought directly from the property(ies).

Volver arriba


Museos

Por la presente usted autoriza a Select Italy a completar cualquier adquisición en su nombre dentro de los términos indicados y usted reconoce y acepta que cualquier adquisición realizada en su nombre es definitiva y no-reembolsable.

Todos los museos que ofrece Select Italy son de propiedad y administración independientes. Select Italy tramita los pedidos para museos de manera oportuna. Por lo general, la tramitación se lleva a cabo entre dos (2) y tres (3) días laborables. Sin embargo, dependiendo de qué entradas de museo se soliciten y con cuánta antelación se realice el pedido, el tiempo necesario para completar la solicitud puede variar. En general, cuanto mayor sea el número de museos solicitados, mayor será el periodo de tramitación. Asimismo, distintos museos cuentan con distintos procedimientos y no todos aceptan pedidos con más de un (1) mes de antelación. En tales casos, los pedidos se ordenan con prioridad cronológica y se tramitan cuando sea posible.

Si sus fechas/horarios preferidos no están disponibles, le proporcionaremos una reserva lo más cerca posible del horario solicitado. Aunque Select Italy se esforzará para reservar su horario solicitado, nos reservamos el derecho a hacer reservas treinta (30) minutos antes y treinta (30) minutos después del horario solicitado. En ausencia de instrucciones alternativas por su parte, incluyendo limitaciones físicas, fecha/hora de llegada a la ciudad, restricciones de horarios de visita y cualquier otra información aplicable, que puede incluir su fecha de nacimiento y/o información sobre su pasaporte cuando así lo requiera el museo.

Algunos museos ofrecen un Servicio de Entradas Anticipadas (o similar), que le provee entradas para una fecha y horario específicos. El precio de Select Italy incluye esa tasa, la tasa del servicio de Select Italy y, cuando esté disponible, el precio de la entrada.

Volver arriba


Entradas para Eventos Culturales y Musicales

Por la presente usted autoriza a Select Italy a completar cualquier adquisición en su nombre dentro de los términos indicados y usted reconoce y acepta que cualquier adquisición realizada en su nombre es definitiva y no-reembolsable.

Select Italy no recibe siempre comisiones de las ventas de entradas a los centros de eventos. Por ello, para proporcionarle la posibilidad de acceso a eventos culturales y musicales exclusivos, el precio de la entrada de Select Italy incluye: toda tasa de reserva anticipada que cobre el proveedor (y que no se muestra en el precio oficial de la entrada) además del precio oficial de la entrada; el mantenimiento de un calendario de eventos actualizado; el servicio al cliente; la tramitación de pedidos administrativos; y las fluctuaciones en el tipo de cambio de la divisa. Dependiendo del origen de la entrada, la complejidad de la adquisición previa y el tipo de evento, el coste citado por las entradas puede ser un 30% más alto que el valor oficial de la entrada. En los casos donde se aplica la Reserva de Entradas Especiales (véase más abajo), la tasa adicional de Select Italy puede ser de más del 30%.

Los centros para eventos se reservan el derecho a cancelar su programa sin previo aviso y, en muchos casos, lo hacen sin notificarlo de antemano a Select Italy. Si bien Select Italy tratará de informarle de inmediato sobre cambios imprevistos del programa, Select Italy no es responsable por ninguna alteración o cancelación realizada. Éstas pueden incluir, pero no están limitadas a: cambios en la hora del programa, cancelación debida a huelga o a condiciones climáticas adversas, o sustituciones de intérpretes o alteraciones del programa. Además, Select Italy no tiene ningún control sobre el tipo, estilo, duración, periodo histórico en que se sitúa una producción o sobre cualquier otro aspecto artístico de un espectáculo, ópera, concierto, lectura u otro programa que el espacio pueda presentar.

Los precios en nuestra página web no garantizan la disponibilidad de una entrada. Si su primera opción de asiento no está disponible y usted proporcionó una solicitud de asiento alternativo al hacer su pedido, entonces el asiento dentro de su categoría alternativa, si está disponible, será adquirido sin aviso previo adicional. En el caso de que ninguna de sus opciones esté disponible, Select Italy le contactará con asientos alternativos (si están disponibles). No se harán devoluciones por asientos reservados en categorías alternativas que usted haya proporcionado a la hora de hacer su pedido. Los asientos distintos a su primera opción y a su opción alternativa no serán adquiridos sin su aprobación previa.

En la mayoría de los casos, se le pedirá que recoja las entradas directamente en la taquilla el día del evento, mostrando su cupón y su pasaporte. Select Italy le notificará si las entradas pueden ser entregadas en su dirección de envío u hotel con antelación al evento en cuyo caso se puede aplicar un cargo adicional por gastos de envío.

Reserva de Entradas Especiales

En los casos en que las entradas a espectáculos están agotadas para centros de eventos importantes como el Teatro La Escala o el Teatro La Fenice, Select Italy puede lograr la obtención de entradas a través de un corredor italiano autorizado. Los precios para estas entradas reservadas de manera especial incluyen el precio de la entrada, los honorarios del corredor así como la tasa de servicio de Select Italy. En este caso, se le hará entrega de las entradas en su hotel el día de la producción.

Volver arriba


Audiencia Papal

Las reservas para la audiencia papal requieren confirmación por parte del Vaticano. Si Select Italy no puede confirmar una reserva solicitada, se le notificará y no se le cobrará por la entrada. Es posible que Select Italy no pueda confirmar las reservas hasta el día previo a la fecha de audiencia solicitada. Por ello, es esencial que proporcione la información de contacto de su hotel, incluyendo el número de fax o una dirección de email a la que tendrá acceso en Roma y desde la que pueda imprimir documentos en formato PDF. Si no proporciona esta información o si no puede recibir el cupón, Select Italy no es responsable de la imposibilidad de entregar la entrada o cupón. Si la entrada o cupón no es entregada, no se le cobrará. Sin embargo, se le cobrará una tasa de administración por la Reserva de la Audiencia en base al número de personas por reserva. La tasa del Servicio de Reservas de la Audiencia no es reembolsable.

Es su responsabilidad contactar con la oficina de Select Italy en Chicago si no ha recibido su entrada o cupón al menos un (1) día antes de la fecha de audiencia solicitada.

Puede que el Vaticano decida convocar una audiencia en la residencia de verano del Papa, Castelgandolfo. Puede que los cambios de ubicación no sean anunciados hasta un (1) día antes de la audiencia programada. No se tramitarán devoluciones por cambios de ubicación. El Vaticano puede cancelar algunas o todas las reservas para una audiencia papal con o sin notificación previa. Si Select Italy recibe notificación de dicha cancelación, Select Italy le contactará en cuanto sea posible. Para las cancelaciones del Vaticano, Select Italy devolverá la tasa de reserva menos una tasa de $10 por reserva.

Volver arriba


Restaurant Reservations

Once confirmed, reservations are non-refundable and non-transferable. Select Italy is not responsible for the quality of restaurant service, food or presentation. Restaurants may change their menu and pricing without notice.

The cost of the meal must be paid on site at the restaurant in accordance with the restaurant's current pricing and payment requirements. Credit cards may not be accepted depending on restaurant policy. Select Italy charges $15 for the service of reserving the table.

If the preferred date(s)/time(s) are not available, Select Italy will work to book the reservation as close as possible to your preferred times unless you instruct otherwise. Select Italy reserves the right to book fifteen (15) minutes before and sixty (60) minutes after your requested time.

Volver arriba


Traslados

Traslados en Roma, Civitavecchia y Venecia

Una vez confirmemos la solicitud de su servicio, recibirá un cupón especificando la hora y el lugar de recogida para su traslado, así como información de contacto para la compañía local italiana que proporciona el servicio e información de contacto del Representante de Select Italy en Florencia. No es necesario informar de los retrasos o pérdida de equipajes que tengan lugar el mismo día del vuelo (y el retraso consecuente). El proveedor del traslado le admitirá de manera automática en el siguiente traslado disponible.

Si el retraso del vuelo es al día siguiente, incluyendo vuelos cancelados y perdidos, debe llamar a la Oficina de Select Italy en Chicago o al Representante de Select Italy en Florencia antes de la hora reservada para avisar a la parte interesada de su retraso. Si es posible, Select Italy organizará la reprogramación de su hora de recogida. Los viajeros serán admitidos en base al espacio disponible.

Si no llama al proveedor del servicio antes de la hora reservada, y/o no puede llegar a presentarse a su recogida estipulada, se le considerará como ausente. Los clientes ausentes son aquellos que no aparecen en el lugar y hora estipulados por la razón que sea. Los clientes ausentes no pueden reprogramar el servicio y deben de reservar de nuevo el servicio al precio completo.

Traslados en Florencia

Una vez confirmemos la solicitud de su servicio, recibirá un cupón especificando la hora y el lugar de recogida para su traslado, así como información de contacto para la compañía local italiana que proporciona el servicio e información de contacto del Representante de Select Italy en Florencia. El servicio de traslado de todo cliente ausente será cancelado y se cobrará al completo. Los clientes ausentes son aquellos que no aparecen en el lugar y hora estipulados por cualquier razón.

Si su vuelo ha sido retrasado, cambiado o cancelado, debe llamar a los números de emergencia proporcionados en el cupón antes de la hora de su reserva para tener cualquier posibilidad de un cambio del servicio. Si la solicitud de cambio de servicio se recibe con menos de veinticuatro (24) horas antes de la hora de reserva original, tendrá que adquirir nuevos billetes.

Si los retrasos o cambios de vuelo son para el día siguiente, incluyendo vuelos cancelados o perdidos, debe llamar al Representante de Select Italy en Florencia antes de la hora de la reserva para tener cualquier posibilidad de hacer un cambio al servicio. Los cambios de servicio, tanto el mismo día como al día siguiente, no están garantizados. Si la solicitud de cambio de servicio es recibida menos de veinticuatro (24) horas antes de la hora de reserva original, tendrá que comprar nuevos billetes.

Volver arriba


Billetes de Tren

Select Italy sirve de revendedor autorizado de billetes para Trenitalia, cuya propiedad y administración pertenecen a Ferrovie dello Stato (FS), un departamento del gobierno italiano. Select Italy® no se hará responsable de ninguna lesión personal, perjuicio a la propiedad, accidente, retraso, inconveniencia, alteraciones en el servicio(s) o las tarifas (debido al tipo de cambio o a la decisión del proveedor) o cualquier otra irregularidad que se de cómo consecuencia de acciones indebidas, negligentes o arbitrarias o de omisión por parte del proveedor del servicio. Al comprometerse con Select Italy® y completar su pago por el/los servicio(s) específico(s), muestra su acuerdo con que Select Italy® actúa de buena fe al hacer preparativos en su lugar y que cualquier reclamación o perjuicio con Trenitalia será manejada directamente con ellos.

Le advertimos que sus asientos son automáticamente asignados por Trenitalia y que Select Italy no tiene control ni autoridad sobre esta normativa.

Por favor advierta que los pedidos solo pueden ser confirmados con hasta 120 días de antelación. Si va a viajar dentro de más de 120 días, haga el favor de realizar su pedido a través de nuestra página web. Le ofreceremos confirmación una vez estén disponibles los billetes.

Para ver una lista completa de las normas de Trenitalia, visite haga clic aquí (solo en italiano).

Volver arriba


Museo Vaticano y Capilla Sixtina

Las reservas para el Museo Vaticano incluyen la entrada pagada por adelantado al Museo y a la Capilla Sixtina. Los precios incluyen el coste de la reserva, la entrada y la tasa de administración de Select Italy.

Las solicitudes solo pueden ser confirmadas con 60 días de antelación. Si usted programa viajar dentro de más de 60 días a partir de hoy, haga el favor de hacer su solicitud a través de la página web. Confirmaremos su pedido cuando las entradas para la fecha que ha elegido se encuentren disponibles. Su solicitud no garantiza la reserva. Las reservas dependen de la disponibilidad. La confirmación de disponibilidad será proporcionada en 2-3 días después de que haga su solicitud (si las entradas están disponibles).

Se pedirá a todos los miembros de su grupo que muestren prueba de identificación antes de su acceso. El Museo Vaticano se reserva el derecho a negar el acceso a cualquier individuo que no cumpla con las normas y restricciones de acceso incluyendo, pero no limitadas a: proporcionar identificación apropiada y cumplir con las normas de decoro del atuendo.

Volver arriba


Villa and Apartment Rentals

Additional Costs

Properties may assess additional costs for heating/air conditioning, telephone, and additional services not specified in the brochure. Note that the period in which heating is available in is subject to local regulations.

Arrival and Departure Times

You must arrive and leave according to the instructions on the voucher provided by Select Italy. If you are unable to arrive between these times, you must let us know as soon as possible.

Booking and Deposit

Once you have selected your property(ies), you must complete and sign the Booking Form and return it to Select Italy or your travel agent. Depending upon the property, you will be required to pay a thirty percent (30%) to fifty percent (50%) deposit by check or credit card upon written confirmation of the booking. No booking is finalized until Select Italy has received the required deposit. If you book through a travel agent, he/she may have similar requirements.

Care of Property

You are responsible for ensuring that, upon departure, the property is left in the same level of cleanliness and repair as it was upon arrival. Failure to comply with this requirement will result in cleaning charges being deducted from the security deposit as set forth below. Any loss or damage caused by you will be deducted by the owner from your security deposit as well. Linen is normally changed once per week.

Final Cleaning

You will be notified of any final cleaning fees at the time of rental. The final cleaning fee does not include excessive cleaning, the cleaning of the kitchen/kitchenette and the removal of trash, which are your responsibilities. If this has not been done, the owner or his/her representative will charge an additional amount to cover these costs.

Final Payment

Final payment is due no later than ten (10) weeks prior to the departure date. Select Italy will issue a confirmation to you or your travel agent upon receipt of the final payment. If Select Italy does not receive timely payment, your reservation(s) will be cancelled and any payment received will be applied to the cancellation charge(s).

Last Minute Booking

A last minute booking is one received less than twelve (12) weeks before departure. Once details have been confirmed to you either by phone or in writing, full payment will be due immediately upon confirmation of the booking.

Pets

The majority of properties do not accept animals. If you want to have a pet with you, please ask for information when booking. The presence of an unauthorized animal is grounds for immediate eviction without the right to any reimbursement or refund. If pet is accepted, an additional security deposit will be required.

Photography

Photographs taken in these properties cannot be used or sold without prior written authorization of the property owner.

Property Ownership

Select Italy does not own the properties and cannot be responsible for problems associated with the property including, but not limited to, lack of water, gas and electricity, mechanical systems, telephone service, poor quality roads, scorched lawns due to excessive sun, or the unavailability of the swimming pool and any related filter systems. Select Italy will use all reasonable efforts to work with the property owner to solve any problems as soon as possible but does not assume any liability regarding such problems affecting you or other members of your party.

Property Related Marketing Information and Brochures

While Select Italy works to include accurate details of the services in its marketing information, property owners and managers do change elements of the property without notifying Select Italy. As a result, the information may not be up to date. All references to the condition of the property or services must not be taken as statements of fact, but as statements of opinion.

Reporting Problems

If you have any problems during your stay you should contact Select Italy immediately. Failure to do so may reduce your right to possible refunds. If you leave or abandon the property before the confirmed departure date, without prior written authorization from Select Italy, you will not be eligible for a refund. Select Italy contact information and phone numbers are included on your voucher(s).

Security Deposit

On arrival at the property, in order to cover possible damage or loss, you will be required to pay a security deposit, details of which are normally given in the property's description. The deposit is payable to the owner or the key-holder, and must be in the form of a Eurocheque, traveler's check or cash (euros). The full sum is returnable upon departure, except as noted elsewhere.

Size of Party and Behavior

Property owners reserve the right to refuse admittance to any group if the number of persons arriving exceeds the number on the Booking Form or if the number in the group exceeds the maximum number the property can sleep, as set out in the relevant brochure description. No camping is permitted on the property grounds unless authorized in advance in writing. The person signing the contract is responsible for ensuring the lawful and appropriate behavior of each person in the party. Should any person and/or the party behave in a manner that is not acceptable by normal standards, the owner or their representative may ask all persons involved to vacate the property, in which case there will be no refund of any rental payment.

Swimming Pool

For properties with a swimming pool, the period during which the pool is open and available for use varies according to the property but is typically from June 1st to September 30th and is subject to weather conditions.

Volver arriba


Cambio, Cancelación y Políticas de Reembolso

General

Except as expressly stated in the cancellation policy for a particular service, any and all deposits and fees to Select Italy and its suppliers, and other amounts paid for the following including, but not limited to: events, restaurants, lodging, transportation, tours (whether or not escorted), and packages, are non-refundable and non-transferable.

Change and cancellation requests must be requested in writing and the date, when applicable, is calculated based upon when it was received according to Italian standard time.

Volver arriba


Las políticas relacionadas con servicio individual

Air Tickets

Price Increases

I understand that the airline tickets or air tours I am purchasing are subject to supplemental price increases after the date of purchase due to additional charges imposed by a supplier or government. I acknowledge that I may be charged additional sums by Select Italy to offset increased fees, fuel surcharges, taxes, fluctuations in foreign exchange markets or any combination thereof. I hereby consent to any post-purchase price increases and authorize Select Italy to charge my credit card for such additional amounts.

Hazardous Materials Notice

Some everyday products, like aerosol spray starch, can be dangerous when transported on the aircraft in carry on and/or checked baggage. Changes in temperature or pressure can cause some items to leak, generate toxic fumes or start a fire. Carriage of prohibited items may result in fines or in certain cases imprisonment. Please ensure there are no forbidden hazardous materials in your baggage like:

  • Some Lithium batteries (e.g. Spares in checked baggage, batteries over a certain size)
  • Explosives/Fireworks
  • Strike anywhere matches/Lighter fluid
  • Compressed gases/Aerosols
  • Oxygen bottles/Liquid oxygen
  • Flammable liquids
  • Pesticides/Poison
  • Corrosive material

Additional Conditions

There are special exceptions for small quantities (up to 70 ounces total) of medicinal and toilet articles carried in your luggage, spare lithium batteries for most consumer electronic devices in carry on baggage, and certain smoking materials carried on your person.

Certain items are required to be carried with you onboard the aircraft. For example, spare lithium batteries for portable electronic devices and cigarette lighters must be removed from checked or gate checked baggage and carried onboard the aircraft.

Traveling with medical oxygen, liquid oxygen, mobility aids and other assistive devices may require airline pre-approval or be restricted from carriage entirely. Passengers requiring these items should contact the airline operator for information on use of such devices.

  • Once a ticket is issued, it cannot be transferred to a different passenger or airline.
  • All changes and/or cancellation requests must be made with Select Italy in writing prior to the originally scheduled flights.
  • Ticket may be non-refundable and may incur additional applicable airline fees.
  • Ticket changes may incur penalties and/or increased fares. However, some fares allow no changes, so please contact us to confirm.
  • Changes made to already issued tickets incur a change processing fee of $30 per airline ticket per person in addition to any airline imposed penalties/fees.
  • A cancellation processing fee of $75 per person per airline ticket is applied to canceled tickets in addition to any airline penalties.
  • It is soley your responsibility to obtain and have at check-in all valid passports, visas, or any other documents required for travel on your itinerary.
  • All passengers under the age of sixteen (16) must be accompanied by an adult eighteen (18) years of age or older depending on an airline's policy.
  • All tickets require you to check-in for you flight a minimum of 2-3 hours prior to your scheduled departure.
  • Your ticket may not qualify for frequent flyer mileage accrual. Please contact us to verify your ticket's eligibility.
  • If you "No-Show" on any segment or flight in your itinerary, then the remaining segments will be cancelled by the airline. The ticket may hold no value for future travel and no refunds will be given.
  • It is your responsibility to check with the airline directly prior to departure for any last minute schedule changes that may affect your itinerary.
  • Exact seat assignments are on a request basis only and on many carriers will only be assigned at time of check in.
  • Please review all flight and passenger details to ensure that all is correct. Any changes must be made within one (1) business day after payment is made, or all applicable penalties and fees to change or cancel may apply.

Volver arriba


Traslados con Chófer

Todas las solicitudes de cambio recibidas antes de que se envíen los cupones son gratuitas. Para los cambios, se aplicará lo siguiente dependiendo de cuándo sea recibida la solicitud de cambio:

  • Entre la fecha de la confirmación del servicio y hasta siete (7) días antes de la fecha y hora del servicio incurren una tasa de $30.
  • Entre seis (6) días y hasta cuatro (4) días antes de la fecha y hora del servicio incurren una tasa por cambio del 60% de la tarifa del traslado.
  • Recibidas menos de cuatro (4) días antes de la fecha y hora del servicio incurren una tasa por cambio del 100% de la solicitud del traslado original y el costo al completo de la nueva tarifa de traslado.

En el caso de cancelaciones, se aplicará lo siguiente en base a cuándo se recibe la cancelación: p>

  • Entre la fecha de la confirmación del servicio y hasta siete (7) días antes de la fecha y la hora del servicio incurren una tasa por cancelación del 25%.
  • Entre seis (6) días y hasta cuatro (4) días antes de la fecha y hora del servicio incurren una tasa por cancelación del 60%.
  • Con menos de cuatro (4) días antes de la fecha y hora del servicio éste será no-reembolsable.

Volver arriba


Consultation Service

Cancellations must be received prior to the first consultation appointment. If proper notice is received prior to the first consultation appointment, you are eligible for a refund of fees paid less a $25 cancellation fee. If you terminate or cancel the consultation at any time after the first appointment, payments are non-refundable.

Volver arriba


Custom Itineraries

In the event of cancellation, deposit and final payments are non-refundable and non-transferable.

Volver arriba


Honeymoons

You will be charged a processing fee of $50 for each change made once the booking has been confirmed and/or payment has been made to the supplier(s).

For cancellations, the following applies based upon when the cancellation is received:

  • Between the date of package confirmation and until thirty (30) business days prior to the date of departure, you will forfeit your deposit.
  • Between twenty-nine (29) and fifteen (15) business days prior to the date of departure, you will forfeit 60% of the package cost.
  • Between fourteen (14) and seven (7) business days prior to the date of departure, you will forfeit 80% of the package cost.
  • Six (6) or fewer business days prior to the date of departure, you will forfeit 100% of the package cost.

Volver arriba


Vacation Packages

You will be charged a processing fee of $50 for each change made once the booking has been confirmed and/or payment has been made to the supplier(s).

For cancellations, the following applies based upon when the cancellation is received:

  • Between the date of package confirmation and until thirty (30) business days prior to the date of departure, you will forfeit the deposit.
  • Between twenty-nine (29) and fifteen (15) business days prior to the date of departure, you will forfeit 50% of the package cost.
  • Fourteen (14) or fewer business days prior to the date of departure, you will forfeit 100% of the package cost.

Volver arriba


Weddings

You will be charged a processing fee of $50 for each change made once the booking has been confirmed and/or payment has been made to the supplier(s).

For cancellations, the following shall apply based upon when the cancellation is received:

  • Between the date of wedding package confirmation and until sixty (60) business days prior to the date of departure, you will forfeit your deposit.
  • Between fifty-nine (59) and forty-five (45) business days prior to the date of departure, you will forfeit the deposit plus 60% of the package cost.
  • Between forty-four (44) and thirty-six (36) business days prior to the date of departure, you will forfeit the deposit plus 80% of the package cost.
  • Thirty-five (35) or fewer business days prior to the date of departure, you will forfeit 100% of the package cost.

Volver arriba


Excursions

All change requests received before vouchers are sent will be done at no charge. For all change requests received after vouchers are sent, a change fee of $50 per change plus additional fees, where applicable, will be assessed.

For cancellations, the following applies based upon when the cancellation is received:

  • Between the date of package confirmation and until fifteen (15) business days prior to the date of service, you will be charged a 25% cancellation fee.
  • Fourteen (14) or fewer business days prior to the date of service, you will forfeit 100% of the package cost.

Volver arriba


Comida y Vino

Para Servicios que no tienen su Origen en los Estados Unidos

Todas las solicitudes de cambios recibidas antes de que se envíen los cupones serán realizadas de manera gratuita. Se le cobrará una tasa de administración de $50 por cada uno de los cambios realizados una vez se haya confirmado su reserva y/o se haya realizado el pago al proveedor(es).

Para cancelaciones, se aplica lo siguiente en base a cuándo se reciba la cancelación:

  • Entre la fecha de confirmación del paquete y hasta quince (15) días laborables previos a la fecha del servicio se le sancionará con un 25% del coste del paquete.
  • Entre catorce (14) y tres (3) días laborables previos a la fecha del servicio, se le sancionará con un 50% del coste del paquete.
  • Dos (2) o menos días laborables antes de la fecha del servicio, se le sancionará con el 100% del coste del paquete.

Para Servicios Compartidos que no comienzan en los Estados Unidos

Todas las solicitudes de cambios recibidas antes de que se envíen los cupones se realizan de forma gratuita. Las solicitudes recibidas entre la confirmación de la fecha del servicio y hasta quince (15) días laborables antes de la fecha del servicio incurren una tasa por cambios de $30. No habrá devolución por cambios realizados menos de quince (15) días antes de la fecha del tour.

Para cancelaciones, se aplicará lo siguiente dependiendo de cuándo se reciba la cancelación:

  • Entre la fecha de confirmación del servicio y hasta quince (15) días laborables antes de la fecha del servicio, se le cobrará un 40% de tasa por cancelación.
  • Catorce (14) o menos días laborables antes de la fecha del servicio, se le sancionará con el 100% del coste del servicio.

Las reservas y los billetes pagados con antelación son totalmente no-reembolsables. No se darán devoluciones a los que se presenten tarde o no se presenten.

Para Servicios que tienen su Origen en Estados Unidos

Toda las solicitudes de cambios recibidas antes de que se envíen los cupones se realizarán de manera gratuita. Se le cobrará una tasa de administración de $50 por cada uno de los cambios realizados una vez se haya confirmado su reserva y/o se haya hecho el pago al proveedor(es).

Para cancelaciones, se aplicará lo siguiente en base a cuándo se reciba la cancelación:

  • Entre la fecha de confirmación del paquete y hasta quince (15) días laborables antes de la fecha del servicio, se le sancionará con un 30% del coste del paquete o una tasa igual al 15% del coste de los servicios si el servicio es reprogramado o transferido.
  • Entre catorce (14) y tres (3) días laborables antes de la fecha del servicio, se le sancionará con un 50% del precio del paquete o un 30% si el servicio es reprogramado o transferido.
  • Dos (2) o menos días laborables antes de la fecha del servicio, se le sancionará con el 100% del precio del paquete a menos que el servicio sea reprogramado o transferido en cuyo caso se le cobrará una tasa igual al 50% de la tasa de los servicios.

Volver arriba


Group Tours

Any changes to the scheduled itinerary must be requested in writing and may result in additional costs and/or change fees.

Cancellations of an entire tour must be in writing. Penalties for trip cancellation are calculated based on the number of days remaining from the receipt of your cancellation until the tour start date.

For cancellations, the following applies based upon when the cancellation is received:

  • Between the date of package confirmation and until eight (8) weeks prior to the date of departure you will forfeit 25% of the tour cost per person.
  • Between seven (7) and four (4) weeks prior to the date of departure, you will forfeit 50% of the tour cost per person.
  • Three (3) or fewer weeks prior to the date of departure, you will forfeit 100% of the total tour cost per person.

Volver arriba


All Private Guided Services

All Private Guided Services (Except for the Vasari Corridor, Vatican and Sistine Chapel Private Visits - see below)

All requests for changes received before the vouchers are sent will be done at no charge. For all change requests received after the vouchers are sent, you will be assessed a change fee of $50 for each change and may require additional fees for any required changes to museum entrance ticket(s).

For cancellations, the following applies based upon when the cancellation is received:

  • No matter when your cancellation request is received, if the tour includes pre-paid reservations and/or museum entrance tickets, these are totally non-refundable.
  • Between the date of package confirmation and until fifteen (15) business days prior to the date of service, you will be charged a 25% cancellation fee on the total cost of the tour plus any non-refundable reservations and/or museum entrance tickets.
  • Fourteen (14) or fewer business days prior to the date of service, you will forfeit 100% of the package cost.

If the service is cancelled due to strike, poor weather conditions or in case of any force majeure event, the service provider will attempt to reschedule your service, but if it must be definitively canceled, you will be refunded the service amount minus Select Italy's rush, service and delivery fees and an administration fee of $40 applied by the service provider.

Volver arriba


Visitas Privadas del Corredor de Vasari

Una vez confirmadas, las reservas para la Visita Privada del Corredor de Vasari son completamente no-reembolsables e intransferibles. No se pueden realizar cambios a una reserva confirmada.

Volver arriba


Visitas Privadas del Vaticano y la Capilla Sixtina

Una vez confirmadas, las reservas para la Visita Privada de la Capilla Sixtina son completamente no-reembolsables e intransferibles. No se pueden realizar cambios a una reserva confirmada.

Volver arriba


Todos los Servicios con Guía Compartidos en Roma, Florencia y Venecia

Las solicitudes de cambios realizadas antes de que los cupones sean enviados se tramitarán de forma gratuita. Las solicitudes recibidas entre el día de la confirmación del servicio y hasta diez (10) días laborables antes de la fecha del servicio incurren una tasa por cambio de $30. No se tramitarán devoluciones por los cambios realizados menos de diez (10) días antes de la fecha del circuito.

Para cancelaciones, se aplicará lo siguiente en base a cuándo se reciba la cancelación:

  • Entre la fecha de la confirmación del paquete y hasta quince (15) días antes de la fecha del servicio, se le cobrará un 40% de tasa por cancelación.
  • Catorce (14) o menos días laborables antes de la fecha del servicio, será sancionado con el 100% del precio del paquete.

Las reservas y entradas pagadas por adelantado son totalmente no-reembolsables. No se darán devoluciones a los que se presenten tarde o no se presenten.

Volver arriba


Hotels

Changes made to a booking after payment for the property has been made incur a processing fee of $50 per property.

If you cancel a booking, Select Italy will calculate the date your cancellation was received based on Italian standard time and you may be eligible for a refund provided you cancel before a property has been paid. In that case, a refund less a non-refundable $125 cancellation fee per reserved property will be paid.

No refund is available for cancellations made after a property has been paid or for reservations made in conjunction with additional items as part of Custom Travel Planning Services.

Volver arriba


Museos

Una vez confirmada la reserva, la reserva y las entradas pagadas por adelantado son no-reembolsables e intransferibles. Una tasa por cambio de $15 por entrada será cobrada en el caso de que se solicite un cambio de fecha u hora en una reserva que ya se haya confirmado, si dicho cambio es posible.

Si no puede presentar una copia del cupón y/o no puede acudir en la fecha/hora de acceso estipuladas no se le concederá ninguna devolución. Las devoluciones (excepto una tasa de administración de $10) solo se concederán en el caso de que, bajo circunstancias imprevistas, el museo esté cerrado o en huelga en la fecha confirmada.

Volver arriba


Entradas para Eventos Musicales y Culturales

Puede darse el caso de que una actuación sea cancelada debido a una huelga u otra circunstancia. Dependiendo del lugar y de si usted se encuentra en la ciudad de la actuación el día de la cancelación/huelga, el proceso para obtener una devolución por sus entradas varía. Tenga en cuenta que en caso de huelga o de una producción cancelada, la tasa de administración/reserva adicional de Select Italy no es reembolsable.

Antes de su salida hacia Italia

Si una actuación es cancelada antes de la fecha de su salida hacia Italia, haremos todo lo posible para notificarle de la cancelación y para aconsejarle sobre cómo recibir una devolución. Dependiendo de los procedimientos del centro en cuestión, pueden tardar hasta nueve (9) semanas en procesarlo. En cuanto Select Italy reciba la devolución, la tramitaremos de vuelta a su tarjeta de crédito.

Durante su estancia en Italia

Si una actuación se cancela durante su estancia en la ciudad de la actuación, haremos todo lo posible para notificarle de la cancelación y aconsejarle sobre cómo recibir una devolución. Puede que sea posible obtener una devolución directamente en la taquilla en la fecha de la actuación cancelada o durante el periodo indicado en la taquilla para tramitar devoluciones. Cualquier devolución que la taquilla tramite será solamente del precio oficial de la entrada. Puede que tenga la oportunidad de cambiar su entrada(s) por otra fecha dentro del periodo en que se realice la producción.

Volver arriba


Restaurant Reservations

In the event you want to cancel your restaurant reservation, you must contact Select Italy's Chicago Sales Office no later than Noon (US Central Time) Monday through Friday on the day of your reservation. On weekends and US holidays, you must contact our Florence representative no later than Noon (Italian Time). No reservation refund will be provided for cancellation.

In the event that you do not use your reservation and do not cancel as noted above, Select Italy will charge a fee of $60 to your credit card. This fee is non-refundable. If you are not on time for your reservation, the restaurant may cancel your reservation. In that event you will not be eligible for a refund.

Volver arriba


Traslados

Traslados en Roma, Civitavecchia, Florencia y Venecia

Si una solicitud de cambio no se recibe al menos dos (2) días laborables antes del servicio confirmado, puede que no sea posible concederla. Se cobrará una tasa por cambio de $15 en el caso de que se solicite un cambio de fecha u horario en una reserva ya confirmada, si dicho cambio es posible.

Para cancelaciones, se aplicará lo siguiente en base a cuándo se reciba la cancelación:

  • Entre la fecha de confirmación del servicio y hasta diez (10) días antes de la fecha del servicio, se le cobrará una tasa por cancelación del 25%.
  • Nueve (9) o menos días laborables antes de la fecha del servicio, se le sancionará con un 100% del precio del servicio.

Volver arriba


Billetes de Tren

Una solicitud de cambio (fecha u hora de salida) debe ser recibida por lo menos dos (2) días hábiles antes del servicio confirmado o no podrá ser honrada.

Los cambios en un billete ya confirmado incurrirán en un cargo por cambio de $ 15 por ruta (no por persona). No es posible cambiar el número de personas en un billete.

Las solicitudes de cancelación deben ser recibidas no menos de siete (7) días hábiles antes del servicio confirmado. La cancelación de un billete ya confirmado incurrirá en un cargo por cancelación del 25% por billete de tren, por persona.

Volver arriba


Villa and Apartment Rentals

Villa and Apartment Rentals - You Change and/or Cancel

A fee of $125 per change will be assessed if, after booking your property(ies), you request a change to any of the details of a confirmed booking.

For cancellations, the following applies based upon when the cancellation is received:

  • Between the date of package confirmation and until ten (10) weeks prior to the date of departure you will forfeit your deposit.
  • Between nine (9) and six (6) weeks prior to the date of departure, you will forfeit 50% of the package cost.
  • Fewer than six (6) weeks prior to the date of departure, you will forfeit 100% of the package cost.

Villa and Apartment Rentals - Property Supplier Cancels

In the rare instance where a supplier changes or cancels a reservation, Select Italy will advise you as soon as possible. If Select Italy is unable to provide you with the property(ies) you have booked, Select Italy reserves the right to transfer you to a similar property(ies).

If the cost of the substitute property is less than your original booking then you will receive a refund for the difference. If, however, the cost is more, then upon your acceptance of the substitute booking, you agree to pay the difference. However, if Select Italy cannot book you at a substitute property or if you reject the substitute property, Select Italy will refund the amount you paid for the property, but Select Italy is not liable for any cancellation charges for any related travel arrangements including, but not limited to tours, services, events or other bookings.

Volver arriba