Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia
info@selectitaly.es | For travel agents: 1-866-414-3855 | Acerca de nosotros |

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País

    Entradas Museo MAXXI, Roma

Resumen

Con su diseño de vanguardia y 312.000 pies cuadrados de espacio, ubicado en los terrenos de un antiguo cuartel militar en el distrito Flaminio de Roma, el Museo MAXXI ha añadido recientemente una estrella brillante a la diversidad del paisaje arquitectónico de Roma.

El nombre proviene de la fusión de las palabras "arte moderno" (o "MA") y XXI, el número 21 en números romanos; esto no es una coincidencia, ya que la linea limpia del edificio, sin adornos, con paredes de hormigón blanco, escaleras de acero negro y un techo de cristal que filtra la luz natural son una representación de justa de la estética del siglo 21.

Diseñado por el arquitecto iraquí Zaha Hadid, la primera mujer en ganar, en 2004, el prestigioso Premio Pritzker de Arquitectura, las elegantes curvas del edificio y los espacios interiores impresionantes han sido muy apreciado a nivel internacional. MAXXI fue galardonado con el prestigioso premio Stirling y más tarde fue declarado "Edificio Mundial del Año 2010" en el Festival Mundial de Arquitectura de Barcelona.

Oficialmente llamado el Museo Nacional de las arte del siglo XXI, el edificio alberga dos museos separados - MAXXI Arte y MAXXI Arquitectura - y la colección permanente de 300 obras, obras de Balla, Morandi, De Chirico, De Pisis, Guttuso, Fontana, Kandinsky , Kapoor, Richter y Andy Warhol, entre otros, proporcionando un buen contrapunto a los clásicos que llenan la mayor parte de otros museos de la ciudad.

Pero eso no es todo: MAXXI es también un taller de investigación donde, exposiciones sobre el arte contemporáneo y la arquitectura, el diseño, la moda, el cine y la publicidad se presentan juntos en un centro cultural multidisciplinario.

Volver arriba

Precio $23.00 por persona

Volver arriba

Información

La entrada es posible en cualquier momento en la fecha seleccionada.

La entrada para menores de 14 años y las personas con discapacidad es libre. El museo está adaptada para minusválidos.

Cerrado los lunes, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Las peticiones de reserva para este museo, en general se pueden confirmar en un día laboral. Si pone su orden el viernes, la confirmación no estará disponible hasta el lunes.

El Museo MAXXI está situado en Via Guido Reni 4 A, cerca del estadio Flaminio.

Volver arriba

Valoraciones

Sea el primero en opinar sobre este servicio!


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Volver arriba

Reservar $23.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba