Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia
info@selectitaly.es | For travel agents: 1-866-414-3855 | Acerca de nosotros |

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País

    Entradas para el Museo Peggy Guggenheim, Venecia

Resumen

La Colección Peggy Guggenheim es reconocida como uno de los principales museos europeos dedicados al arte europeo y americano de la primera mitad del siglo XX. Esta fascinante y excéntrica colección está ubicada en el Gran Canal de Venecia (concretamente en el Palazzo Venier dai Leoni), donde la heredera Guggenheim vivió casi 30 años. La Colección Peggy Guggenheim exhibe arte de distintas procedencias, como la “Colección Permanente” de Peggy Guggenheim, el Jardín de Esculturas de Nasher (que presenta esculturas que complementan la colección permanente), la Colección Gianni Mattioli, y otras obras pertenecientes a la Fundación Solomon Guggenheim.

El museo representa una combinación extraordinaria entre el arte tradicional y el contemporáneo. También acoge las principales obras de distintos movimientos artísticos (como el cubismo, el futurismo, el surrealismo, el expresionismo, etc.) creadas por algunos de los más grandes maestros del arte contemporáneo.

Volver arriba

Precio
$29.00 por persona
Niños (10-17) $17.00 por persona

Volver arriba

Información

Las entradas solo son válidas para la fecha reservada. El museo está abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Debe recoger sus entradas y acceder al museo antes de las 5:00pm.

Los menores de 5 años no necesitan entrada.

La Colección Peggy Guggenheim es accesible en silla de ruedas solo parcialmente.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Worked out great. Tickets arrived well before our trip.

Purchased tickets to the Guggenheim Museum for my friend and I during our vacation to Italy. Select Italy makes it very simple to find what you want and the process is very simple. Took my vouchers to the Museum the day of our visit and all was well. The Guggenheim is awesome and so are the little stores you pass on the way to it. Very artsy. Loved the experience!

Volver arriba

Reservar $29.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba