Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Entradas para el Palacio Ducal, Mantua

Entradas para el Palacio Ducal, Mantua

  • Ciudad Mantua

<strong>RECUERDE</strong> que debido a los terremotos de mayo del 2012, la visita al Palacio Ducal de Mantua ha sido modificada. La Sala de Bodas y el Patio Viejo continuarán clausurados hasta nuevo aviso, mientras que el interior del Patio Nuevo estará abierto a los visitantes.

Resumen

Hogar de la familia Gonzaga desde 1328 a 1707, el Palacio Ducal es una maravilla de la arquitectura y la artesanía medievales. A lo largo de su reinado sobre Mantua, los Gonzagas ampliaron la estructura original del siglo XIII, creando un complejo arquitectónico de castillos, palacios y basílicas. El palacio actual incluye más de 500 aposentos, entre ellos una Cámara del Zodiaco, una Galería de los Espejos, el Apartamento del Paraíso, la Cámara del Río y el Apartamento de Troya.

En el siglo XV, Ludovico II creó un centro cultural donde artistas como Donatello, Mantegna, Leon Battista Alberti y Luca Fancelli tuvieron oportunidad de colaborar y crear. Excavaciones recientes en el palacio han sacado a la luz murales medievales creados por Pisanello que representan a caballeros de justas. La obra maestra del palacio es la Cámara de los Esposos de Mantegna, coronada por una de las obras más famosas de Mantegna, una cúpula pintada con ángeles que se asoman por detrás de las nubes.

Volver arriba

Precio $26.00 por persona
Niños (menores de 18 años) $5.00 por persona

Volver arriba

Información

Entre el 1 de noviembre y el 30 de marzo, son precisas las reservas, y todas las visitas serán acompañadas por un oficial del palacio. El oficial puede responder sus preguntas, pero no guía el tour y está allí principalmente por razones de seguridad.

Se permite la entrada de un número limitado de visitantes a la Cámara de los Esposos de Mantegna. Se recomienda hacer reservas con antelación.

Mantua está a unas 2 ¼ horas de Milán y a menos de una hora de Verona en tren.

El Palacio Ducal permite entradas con reserva cada 10 minutos entre las 9:00 de la mañana y las 5:20 de la tarde.

Puede permanecer en el museo tanto tiempo como desee después de su acceso. El Palacio Ducal ha diseñado dos rutas para los visitantes, un itinerario completo a pie y un itinerario también a pie pero más reducido. Debido a la inmensidad del palacio, los visitantes emplean en general más de 2 horas en su visita.

El palacio permanece cerrado todos los lunes así como el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo.

Las solicitudes de reservas para este museo pueden por lo general ser confirmadas en dos días laborables. Si envía su solicitud un viernes, la confirmación se demorará hasta el martes siguiente.

Los niños menores de 5 años no necesitan entrada. No hay entradas con descuento para niños más mayores o para mayores de edad.

El palacio es accesible en silla de ruedas.

Volver arriba

Valoraciones

Sea el primero en opinar sobre este servicio!


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Volver arriba

Reservar $26.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba