Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia
info@selectitaly.es | For travel agents: 1-866-414-3855 | Acerca de nosotros |

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País

    Entradas para la Galería del Palacio Pitti, Florencia

Entradas para la Galería del Palacio Pitti, Florencia

  • Ciudad Florencia

Se sentirá como la realeza en el majestuoso Palacio Pitti en Florencia, que fue el hogar de los Medici, poderosos gobernantes de la cuidad.

Resumen

La Galería Palatina se encuentra en los aposentos frontales del Palacio Pitti en el barrio Oltrarno de Florencia. Los más de 500 cuadros en la inmensa colección de esta galería salieron principalmente de las colecciones privadas de la familia Médici. La Galería Palatina cuenta con una de las colecciones más importantes de la obra de Rafael, incluyendo su célebre Mujer con Velo. Las obras de la Galería Palatina están dispuestas según los criterios estéticos que primaban en las galerías de pintura del siglo XVII, así que se puede decir que el visitante de hoy en día viaja al pasado cuando entra en esta galería.

La Galería de Arte Moderno cuenta con más de dos mil obras que proporcionan un panorama del arte toscano del siglo XVIII al siglo XX. Entre las obras más destacadas de la colección se encuentran la escultura neoclásica de Antonio Canova el Busto de Napoleón, una importante colección de obras de los pintores Macchiaioli de la Toscana (de estilo similar a los impresionistas franceses), y las obras del futurista italiano Gino Severini.

Los cuadros y las esculturas están complementadas por las salas suntuosamente decoradas en que generaciones de dirigentes de entre los Médici, Lorena y Savoy cenaban, dormían, se divertían y recibían a sus distinguidos invitados.

Volver arriba

Precio $31.00 por persona
Niños (entre 6 y 17 años) $6.00 por persona

Volver arriba

Información

Debe presentarse en el museo 30 minutos antes de la entrada estipulada para recoger sus entradas.

Select Italy no ofrece un pase combinado para el Palacio Pitti y el Jardín de Bóboli. Es necesario adquirir cada entrada por separado. La entrada al Palacio Pitti es gratuita para los menores de 18 años; sin embargo, Select Italy recomienda que haga una reserva para evitar las largas colas. Tenga en cuenta que hay una cuota a pagar por la reserva.

El Palacio Pitti permite la entrada reservada cada 15 minutos entre las 8:15 de la mañana y las 4:30 de la tarde. El museo cierra oficialmente a las 6:50 de la tarde.

Usted puede permanecer en el museo todo el tiempo que desee después de su acceso. Debería calcular que le llevará al menos 2 horas ver la colección por entero.

El Palacio Pitti permanece cerrado cada lunes así como el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo.

Las solicitudes de reservas para este museo pueden por lo general ser confirmadas en un día laborable. Si envía su solicitud un viernes, la confirmación no estará disponible hasta el lunes siguiente.

El Palacio Pitti se encuentra cerca del Puente Vecchio y está a solo 5 minutos de paseo de la Galería de Uffizi, a 10 minutos del Duomo y a 20 minutos de la Galería de la Academia.

Select Italy no ofrece un pase combinado para el Palacio Pitti y el Jardín de Bóboli. Ha de adquirirse cada entrada por separado.

Se puede organizar la visita al Palacio Pitti y al Jardín de Bóboli en el mismo día. Planee la visita al Palacio en primer lugar y al Jardín unas 2 horas más tarde para tomarse su tiempo de visita.

Los menores de 5 años no necesitan una entrada.

El Palacio Pitti es accesible en silla de ruedas.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Быстренько обменяли ваучер на билеты. Великолепный дворец! Шедевры великих мастеров, мебелировка, гобелены, люстры с веницианскими плафонами. Все разрешают фотографировать. Было дождливо, не посмотрели сады, жаль! Спасибо!!!

I really enjoyed my visit to the Palace. Brilliant collection, gorgeous interiors, true royal atmosphere:) The process of entering the Museum was simple, and the huge line of those wishing to buy tickets was staring at me as if I were a superstar;) Great service! So helpful!!!

It was a bit confusing as to the different options of what tickets to get and what covered what entrance fees to a number of different museums within the Pitti Palace but I think we saw what we wanted: Palace, paintings, gardens, costumes.

We were very glad to have made a reservation as the line for people without was quite long. There are many steps to climb but the palace and all of the other areas were quite beautiful and interesting. The voucher from Select Italy needs to be redeemed for tickets before you enter. Look to your right of the entrance for the office.

after the gardens i had to go back and get the tickets to the "apartments"! again it went very smooth and we were overwhelmed by the great art on display. thanks for the service; we will select "select italy" for future trips.

Volver arriba

Reservar $31.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba