Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Entradas para la Galería Uffizi, Florencia

Entradas para la Galería Uffizi, Florencia

  • Ciudad Florencia

¡Reserve sus entradas para la magnifica y famosa Galería Uffizi y evite hacer cola durante horas!

Resumen

La Uffizi es la galería más antigua del mundo y el museo más popular en Italia. En 1560, Cosimo I de Médici encargó a Giorgio Vasari el diseño de una casa para albergar las oficinas judiciales y administrativas del Estado Florentino (conocida como la “Uffizi”). Gran parte de la colección Uffizi perteneció originalmente a la familia Médici, conocida tanto por su mecenazgo de las artes como por su papel en el gobierno de la ciudad de Florencia. La Uffizi alberga la colección más extensa del patrimonio artístico italiano que consiste en miles de obras de arte que van de las esculturas grecorromanas a las pinturas del Renacimiento y del Barroco. Entre sus tesoros se encuentra el Nacimiento de Venus de Botticelli y la Venus de Urbino de Tiziano.

También disponibles en Select Italy:

Volver arriba

Precio $27.00 por persona
Niños (entre 6 y 17 años) $8.00 por persona

Volver arriba

Información

Debe presentarse en el museo 15 minutos antes de su entrada estipulada para recoger sus entradas.

La Galería Uffizi es accesible en silla de ruedas. La entrada a la Galería Uffizi es gratuita para los menores de 18 años; sin embargo, Select Italy recomienda que haga sus reservas para evitar las largas colas. Recuerde que hay una cuota a pagar por la reserva.

La Uffizi permite entradas reservadas cada 15 minutos desde las 8:15 de la mañana a las 4:45 de la tarde. El museo cierra oficialmente a las 6:50 de la tarde.

Usted puede permanecer en el museo tanto tiempo como desee después de su entrada. Debería planear una visita de al menos 2 horas para ver lo esencial de la colección.

La Uffizi permanece cerrada al público cada lunes además del 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo. Los martes son generalmente los días con más visitantes, mientras que las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde son las horas con más concurrencia del día.

Las solicitudes de reservas para este museo pueden ser confirmadas por lo general en un día laborable. Si envía su solicitud un viernes, la confirmación no estará disponible hasta el lunes siguiente.

La Uffizi se encuentra cerca del Palazzo Vecchio y a solo 5 minutos de paseo del Duomo, a 10 minutos del Puente Vecchio y del Palacio Pitti y a 20 minutos de la Galería de la Academia.

Se pueden visitar la Galería de la Academia y la Galería Uffizi en un solo día. Planee primero su visita a la Academia y a la Uffizi aproximadamente 1-1.5 horas después para permitirse un tiempo adecuado de visita y para el paseo.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Booking with Select Italy saved us about an hour standing in line. Even in the off season in December, it's worth it.

By booking online with Select Italy and their Team - Giuseppe, Rebecca, et al. Booked Uffizi, Palazzo Vecchio, Accademia, Palazzo Pitti, Il Cenacolo in Milano - they worked to get me best dates and times. Really appreciate them. Highly recommend.

The only way to skip long lines! Select Italy has been there for me for the three times I have visited the Uffizi Gallery. It's worth the money! Who wants to waste their time in Florence standing on long lines in the hot sun?

It was a very simple process to pick up the tickets from the kiosk across from the entrance. From there we had to cue up for just a bit as the museum had a staff meeting that morning and there was a back up of people waiting. I believe that if we had been there on a 'normal' day, there would have been nearly no wait at all. Compare that to the around the block lines we witnessed for general admission, this is the only way to go!

The lines for the Uffizi have become unbelievable. With a reservation you get right in. However, there are still way too many people in the galleries and they have moved many of the paintings to other areas because they are restoring some rooms on the upper floors. It was my 3rd visit to the Uffizi and I suspect my last.

Volver arriba

Reservar $27.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba