Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Entradas para los Jardines de Boboli, Florencia

Entradas para los Jardines de Boboli, Florencia

  • Ciudad Florencia

El Boleto para los Jardines de Boboli incluye el acceso a la Galería de Plata, la de Porcelana y del vestuario que se encuentran en el Palacio Pitti.

Resumen

Eleonora de Toledo, la esposa de origen español de Cosimo I de Medici, empezo el paisaje de los jardines de Boboli en el 1549. Niccolo' Pericoli, llamado "il Tribolo", presentò el primer desarrollo axial de los jardines, y después de su muerte se hicieron cargo Bartolomeo Ammannati y Giorgio Vasari. Ellos se extiendieron sobre una vasta área, formando un museo al aire libre lleno de antiguas y renacentistas estatuas, grutas y fuentes grandes.

El ticket de los jardines de Boboli incluye el acceso a la Galería de Plata, del vestuario y la de porcelana que se encuentran en el Palacio Pitti. Estas galerías, una parte de las cuales se encuentran en los antiguos apartamentos de verano de los duques de Medici, ahora se utilizan para mostrar los muebles de época, los trajes, los objetos de plata, los jarrones tallados, el ámbar, las gemas, los camafeos, la porcelana china y japonesa, y los esmaltes.

La entrada incluye el acceso a el panorámico Giardino Bardini con acceso desde la Via de' Bardi 1 (Piazza dei Mozzi) o de Costa San Giorgio 2.

Por favor tenga en cuenta que los jardines de Boboli se han reabierto y la entrada se encuentra en el Fuerte Belvedere.

El público sólo puede acceder al patio dell'Ammannati y visitar el Anfiteatro, la fuente de Neptuno, el reloj de sol, el césped de la castaña, el Jardín del Caballero y el Museo de la Porcelana.

Volver arriba

Precio $21.00 por persona
Niños (entre 6 y 17 años) $6.00 por persona

Rango de Fecha Precio
Desde 05 Noviembre 2015 a 22 Mayo 2016 $21.00 por persona
Desde 31 Mayo 2016 a 06 Noviembre 2016 $21.00 por persona
Desde 30 Noviembre 2016 a 08 Enero 2017 $21.00 por persona
Desde 27 Junio 2017 a 29 Octubre 2017 $21.00 por persona
Niños (entre 6 y 17 años) $6.00 por persona

Volver arriba

Información

El Boleto para los Jardines de Boboli NO incluye el acceso al Palacio Pitti (Las habitaciones Reales y la Galeria Palatina). Cada entrada debe adquirirse por separada.

Los Jardines de Boboli y los Jardines de Bardini están cerrados en el primer y último lunes del mes. La entrada a los jardines de Boboli es gratuita para todos los niños menores de 18 años de edad, sin embargo Select Italy le recomienda de hacer la reserva y evitar las largas colas. Por favor tenga en cuenta que hay un suplemento para hacer la reserva. Las entradas para los niños menores de 6 años son gratuitas y no requieren un boleto.

Los Jardines de Boboli permite entradas reservadas cada 15 minutos desde las 8:15 am hasta las 5:30 pm. Los jardines oficialmente cierran al atardecer, por lo tanto, cambia el horario de cierre durante el año.

Se le permite permanecer en los jardines todo el tiempo que quisiera después de la entrada. Usted deberia planear por lo menos 2 horas para recorrer la propiedad completa.

Los jardines de Boboli están cerrados cada primer y último lunes del mes, el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo.

Las reserva para este museo en general se pueden confirmar en un día laboral. Si usted hace su orden el viernes, la confirmación no estará disponible hasta el lunes.

Los jardines de Boboli son situados en el complejo del Palacio Pitti cerca del Ponte Vecchio y está a sólo 5 minutos a pie de la Galleria degli Uffizi, 10 minutos a pie del Duomo y a 20 minutos a pie de la Galería de la Academia.

Select Italy no ofrece un PASS para el Palacio Pitti y los Jardines de Boboli. Cada entrada debe adquirirse por separada.

Usted puede visitar el Palacio Pitti y los Jardines de Boboli en un día. Planifique de ver el Palacio primero y después aproximadamente 2 horas más tarde los Jardines, para poder tener el tiempo suficiente.

Los jardines de Boboli son accesible con silla de rueda, pero debido a la empinada colina de los Jardines Bardini, ellos no son accesibles para personas con movilidad reducida.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

An absolute must-see while in Florence. The rooms and museums in the Palace provide a great perspective on the power of the Medici family. The gardens were awesome--well worth the time to visit. I would go back for a second visit as there is so much to take in.

The gardens were spacious and interesting.

This an absolute must-see in Florence! Though do not plan too many things in one day - that was my mistake... When I came to the Gardens after the Uffizi Gallery and the Pitti Palace, I was too tired to walk anymore. So I spent my first 30 minutes there simply sitting on the grass...:) Then I made myself stand up and go, and never thought it was a wrong decision. Even when my legs hurt, I was so happy to walk all the pathways there. Wonderful, beautiful, charming place!!! Enjoy:)

great...hot.....go early-it's less crowded and a tad bit cooler. Take and use an umbrella

Our group of 4 enjoyed the gardens, especially in reference to the classical statuary and fountains. Prepare for a long hike if you wish to see all the vistas. Select Italy service a very good.

Volver arriba

Reservar $21.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba