Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Enzo Ferrari Museo Módena

Resumen

Si es un entusiasta de Ferrari, podría considerar de visitar el impresionante Museo Enzo Ferrari en Módena, dedicado a la marca y su ilustre fundador. Las elegantes curvas y las líneas del museo se asemejan del coche de carreras del 1950, por lo que es uno de los edificios más singulares y futuristas del país. El amarillo fue elegido como el color para el museo, ya que es el color original de la marca Ferrari y de la ciudad de Módena.

La estructura innovadora abarca un edificio mucho más antiguo, la casa en la que Enzo Ferrari nació en 1898. Esto se hizo para dar la idea de que su fundador estará siempre en el corazón y el alma de la marca, pero que Ferrari está siempre en desarrollo para romper nuevos límites en el futuro.

Al entrar en el edificio, se sumergirá en una esfera de fotos e imágenes: 19 proyectores reproducen películas de la historia de Ferrari a través de una inmensa pantalla, multi-proyección que rodea y envuelve a los visitantes. Los coches de Ferrari, así como una amplia gama de motores, se exhiben en la nueva estructura.

Volver arriba

Precio $23.00 por persona

Volver arriba

Información

Los billetes de entrada al Museo Ferrari son de fecha abierta y tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

Del 1 de noviembre a marzo: todos los días (festivos incluidos) de 9:30 am a 6:00 pm. Del 1 de abril al 31 de octubre: todos los días (festivos incluidos) de 9:30 am a 7:00 pm.

Cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero.

Volver arriba

Valoraciones

Sea el primero en opinar sobre este servicio!


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Volver arriba

Reservar $23.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba