Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Itinerarios Secretos del Palacio del Dux, Venecia

Resumen

La principal atracción de Venecia, el Palacio del Dux, proporciona un reflejo de la misteriosa y opulenta historia de la Más Serena República Veneciana. Este tour con guía de 75 minutos por sus pasadizos secretos es una manera única de ver algunos de los aposentos más secretos y guardados del palacio. Explore las salas de reunión del consejo suntuosamente decoradas y entre en la célebre Prisión Nueva; también verá la Cámara de la Tortura y las dos celdas donde encerraron a Giacomo Casanova. Después de su tour con guía, puede visitar por su cuenta las áreas públicas del palacio. ¡Reserve aquí sus entradas para una experiencia que perdurará en su memoria!

Volver arriba

Precio $38.00 por persona
Estudiante (entre 15 y 25 años) $25.00 por persona
Niños (entre 6 y 14 años) $25.00 por persona

Volver arriba

Información

Los Itinerarios Secretos son parte del Palacio del Dux. En ocasiones las entradas solo están disponibles con uno o dos meses de antelación. Si su fecha de solicitud se anticipa a la disponibilidad de las entradas, su solicitud será conservada hasta que podamos confirmarla con el Palacio del Dux.

El tour con guía dura 75 minutos y permite acceso privilegiado a las cámaras y pasadizos que no son generalmente accesibles al público. La ruta que se toma es a menudo una que es restringida, por su propia naturaleza. Hay numerosas escaleras y pequeños desniveles, a menudo bastante empinados, y muchos de los pasadizos son pequeños y estrechos. Por estas razones el tour no es adecuado para niños menores de 6 años, mujeres embarazadas o discapacitados.

Los participantes de este tour son tanto clientes de Select Italy como otros que no lo son; el número máximo de participantes es de 25.

El Tour de Itinerarios Secretos se ha hecho tan popular que las entradas están restringidas. Si desea realizar este increíble tour, debe hacer sus reservas con antelación.

Usted puede permanecer en el Palacio del Dux tanto tiempo como desee después del tour para visitar por su cuenta las áreas públicas del museo.

El Tour de los Itinerarios Secretos dura aproximadamente 75 minutos e incluye partes del palacio que no son visibles con la entrada convencional.

El Palacio del Dux permanece cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Palacio del Dux está ubicado en la Plaza de San Marcos justo al lado de la Basílica de San Marcos.

El Palacio del Dux no es accesible en silla de ruedas.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

It was nice to get historical information on the Doge, and to have the ability to see the offices and cells that are not normally available to the public.

Was her name Christiana? I'm not sure. Please look her up and tell her that SHE is what made the tour come alive. She was knowledgeable and personable and I can't thank her enough for the experience she gave to my family.

The tour itself was fascinating and so happy we booked it.

I so enjoyed this tour - lots of interesting back rooms and history - be prepared for a lot of stairs - from bottom to top! - But so worth it!

Best way to organise in advance. Well worth doing the secret itineraries.

Volver arriba

Reservar $38.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba