Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Palazzo Vecchio Tours, Florencia

Palazzo Vecchio Tours, Florencia

  • Ciudad Florencia

La excursion al Palazzo Vecchio es una visita obligada en cualquier viaje a Florencia, especialmente para las familias con niños. Elija entre una de las tres visitas interactivas del palacio!

Resumen

El Palazzo Vecchio es uno de los edificios más famosos de Florencia. Su torre del reloj se recorta drásticamente contra el cielo en primer lugar como un símbolo del poder de la República de Florencia, y, en los siglos posteriores como el dominio de los gobernantes de la familia Medici . Más de 700 años después de su construcción, todavía sirve como el ayuntamiento de Florencia.

Una visita al Palazzo Vecchio es una prioridades para cualquier viaje a Florencia. Elija entre una de nuestras tres visitas interactivas del palacio:

  • Visita guiada
    Esta visita guiada da una visión general de la arquitectura, escultura y pintura del Palazzo Vecchio. El edificio ha sufrido numerosas modificaciones, ampliaciones y reconstrucciones largo de los siglos, dando lugar a la "apariencia" definitiva que tiene hoy en día.

  • Itinerarios Segretos
    ¿Está buscando la intriga y el misterio? Este viaje la llevará a través de escaleras secretas, habitaciones ocultas y en las vigas del techo del ático del palacio. Poder visitar el pequeño "Studiolo" de Francesco I, el lugar donde el llevó a cabo los experimentos de alquimia para convertir los metales en oro es un regalo especial.

  • Pintura de un taller de afresco
    ¿Usted no es un tipo de museo? Este taller le enseñará cómo hacer su propio fresco. Remángase bien y empiece a trabajar en su próxima obra maestra rodeada por algunas de las pinturas al fresco más famosos de Florencia, y luego explorará el palacio y comparará su trabajo con los maestros.

Volver arriba

Guided Tour
Precio $27.00 por persona
Niños (menores de 18 años) $7.00 por persona
Joven (18-25) $21.00 por persona
Secret Itineraries
Precio $27.00 por persona
Niños (menores de 18 años) $8.00 por persona
Joven (18-25) $21.00 por persona
Painting a Fresco Workshop
Precio $27.00 por persona
Niños (menores de 18 años) $7.00 por persona
Joven (18-25) $24.00 por persona

Volver arriba

Información

Usted debe llegar al museo 15 minutos antes de la hora de entrada programada para canjear sus entradas [30 minutos en el domingo]. Cada recorrido dura aproximadamente 60-75 minutos y es conducido por un guía oficial del Palazzo Vecchio en idioma Inglés.

Los niños menores de 8 años no pueden participar en el taller de pintura de un Fresco.

Los recorridos del Palazzo Vecchio no es accesible con silla de ruedas, aunque el edificio en sí está adaptado para silla de rueda.

El Palazzo Vecchio ofrece varios tours por día. Para obtener una lista completa de los horarios de visitas, introduzca su fecha en el calendario.

Podrás permanecer en el museo todo el tiempo que quisiera después de su tour. Usted debe planear para su visita aproximadamente 90 minutos, que incluye un recorrido de 75 minutos.

Para participar a una visita guiada en el Palazzo Vecchio, usted debe hacer la reserva. Se puede visitar el palacio sin reservas, pero usted tendrá que esperar en la cola y sólo se le permitira di visitar la salas monumentales del palacio. Las otras áreas del palacio se pueden recorrer solo con el tour.

De vez en cuando los tours pueden ser cancelados y las visitas pueden ser reprogramadas, el Palazzo Vecchio es un edificio que todavía sigue funcionando como palacio del gobierno civil. En el caso que un tour sea cancelado o reprogramado, usted recibirá una notificación. Por favor indique su flexibilidad con el horario en las notas en el momento de la orden

. Las reservas para este museo, en general se pueden confirmar en dos días hábiles. Si usted hace su orden el viernes, la confirmación no estará disponible hasta el martes.

El Palazzo Vecchio se encuentra cerca de la Galleria degli Uffizi y está a sólo 5 minutos a pie de la Catedral y el Palacio Pitti y 15 minutos a pie de la Galería de la Academia.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Loved the tours. Did the Hidden Chambers - Lo Studiolo di Frencesco Primo - and, Fresco Painting. Good Guide for hidden Chambers, Excellent Guide for fresco painting, really good with adults and children, a genuinely nice man. Highly recommend.

One of my favorite tours from my entire trip to Italy. Our guide (can't remember her name, lovely girl) was very knowledgeable about the palazzo, explaining lots of its history and trivia in several rooms throughout. There were just 6 people in our group, so we were able to ask lots of questions, not only about the palazzo but of Florence, past and present, as well. Best part, too, was when our guide led us through a secret passage at the end of the tour, very exclusive!

Our tour of the Palazzo Vecchio was the perfect way to experience it! We would never have known the history of the place if it weren't for our extremely knowledgable tour guide. We were so happy that we had booked this tour!

Great tour with an English speaking guide. He was professional and well informed. Fun, too!

Really enjoyed the small group tour of the secret passages and rooms of the Palazzo Vecchio. Amazing stories and ability to see those areas not open to the public. So glad I took the chance to experience such an insightful and unique tour.

Volver arriba

Reservar $27.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba