Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia
info@selectitaly.es | For travel agents: 1-866-414-3855 | Acerca de nosotros |

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País

    Pase para el Coliseo y el Foro Romano, Roma

Pase para el Coliseo y el Foro Romano, Roma

  • Ciudad Roma

Resumen

Cualquier viaje a Roma debe incluir una visita al antiguo centro neurálgico de la ciudad, donde se encuentran el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino. Ahora es posible reservar su acceso a estos tres espacios con una sola entrada y evitar las colas. El precio también incluye Un Cheque Regalo de Select Italy valorado en $5.00.

Sin duda la reserva más conveniente y acertada que puede hacer para su viaje a Roma, el Pase para el Coliseo y el Foro Romano le permite evitar las colas en los tres monumentos. Visite el Coliseo a su fecha y hora reservadas y el Foro Romano y el Monte Palatino el mismo día que el Coliseo, o al día siguiente. Puede permanecer en estos lugares tanto tiempo como desee. Además, las tres áreas están ubicadas a corta distancia entre ellas, lo que permite un cómodo paseo.

A causa de las nuevas reglas de seguridad recomendemos llegar una hora y 30 minutos antes de la hora reservada, porque deberán pasar por el detector de metales antes del ingreso (desde Abril 2016). Recuerde: Los Cheques Regalo de Select Italy no tienen valor en metálico y solamente pueden ser canjeados en la página web de Select Italy. Los cheques regalo de Select Italy son intransferibles.

Volver arriba

Entrance Tickets
# De las personas Precio
1 persona $25.00 por persona
2 personas $24.00 por persona
3 - 12 personas $24.00 por persona
Niños (menores de 18 años) $5.00 por persona

Volver arriba

Información

Tenga en cuenta que la hora que selecciona al momento de pagar, corresponde al tiempo de entrada para su visita independiente del Coliseo. Aunque usted tenga una reserva, debido a los recientes cambios en las reglas de seguridad, Select Italy aconseja encarecidamente que llegue 1 hora y 30 minutos antes de su tiempo de reserva, puesto que estará obligado a pasar por un control de seguridad antes de entrar en el área de entradas del Coliseo.

Las entradas para el Foro Romano y el Monte Palatino no tienen una hora específica de entrada y las puede utilizar cuando usted prefiera. La entrada para el Foro Romano y el Monte Palatino se puede utilizar ya sea el mismo día que visite el Coliseo o al día siguiente. Se permite UN acceso (solamente) por espacio.

Recuerde que el Monte Palatino y el Foro Romano se consideran un solo espacio, así que si solamente visita uno de ellos y decide marcharse, no se le permitirá el acceso al otro.

Si tiene una reserva para el Coliseo por la tarde, puede recoger sus entradas temprano y visitar el Foro y el Monte Palatino antes de regresar a tiempo al Coliseo para su reserva anticipada. Esto requerirá que espere en la línea de seguridad por segunda vez.

El Coliseo es accesible en silla de ruedas; sin embargo, el acceso al Foro Romano y al Monte Palatino puede estar restringido debido a sus caminos sin pavimentar.

Planee pasar al menos medio día en el área del Coliseo. Además de visitar el Coliseo y el Foro Romano, puede que desee visitar el Monte Palatino, donde residían los patricios más ilustres de Roma.

El Coliseo y el Foro Romano permanecen cerrados el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo.

Las solicitudes de reservas para entradas pueden por lo general ser confirmadas en un día laborable. Si envía su solicitud un viernes, la confirmación no estará disponible hasta el lunes siguiente.

El Coliseo se encuentra en la parte meridional del centro de Roma y cuenta con su propia parada de Metro en la línea B.

El acceso al Coliseo y al Foro Romano es gratuito para los menores de 18 años; sin embargo, la reserva es obligatoria.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Lines to the attractions in Italy, especially in Rome can get quite long. Recommend using this service as it offers skip the line and options for various dates and tours. Select Italy also processed the tickets fairly quick. Will definitely use this service again for booking next time.

We purchased tickets from Select Italy to several venues in Italy before our recent trip: Colosseum and Roman Forum, Vatican Museum in Rome, and Uffizi and Accademia in Florence. We were so happy we did! Seeing the lines that we were able to skip was really satisfying. Service of Select Italy was perfect, all the vouchers were exchanged for tickets with no problem.

Skipping the line during the summer is essential to not being out in the open during the hottest parts of the day as there is no shade and the queue is huge.

Especially for Colosseum, there is a huge line just to buy tickets in addition to entering the Colosseum, which took about good 30 minutes for us to get in. Without the skip-the-line ticket, we should have spent more than 1 hour. I would say this is almost a must to have ticket in advance.

There's no shade - skip the line, beat the heat. This service works great!

Volver arriba

Reservar $24.00 Per person based on 2 people

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba