Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Pase para Museos, Venecia

Pase para Museos, Venecia

  • Ciudad Venecia

El pase incluye las entradas sin hacer cola de once diferentes museos cívicos en toda la ciudad y en las islas de Murano y Burano.

Resumen

¿Le gustaría ver los monumentos y museos de Venecia? ¡Elija el pase para museos que sea perfecto para usted!

  • Pase para la Plaza San Marcos: Este pase incluye el Palacio del Dux, el Museo Correr, los Museos Arqueológicos y la Biblioteca Nacional Marciana. Este es un pase ideal para el visitante que solo tiene uno o dos días para visitar Venecia.

  • Pase para Museos: Para el visitante que cuenta con más tiempo para explorar los tesoros de Venecia, el Pase para Museos de Venecia es la opción más adecuada. Este pase incluye visitas a todos los Museos de San Marco además de la Fábrica de Cristal de Murano, la Fábrica de Encajes de Burano, Ca'Rezzonico, Palazzo Mocenigo, la casa de Carlo Goldoni, Ca' Pesaro y el Museo de Historia Natural - ¡once fantásticos museos en total!

A continuación le ofrecemos una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Palacio del Dux
    Sede oficial del gobierno durante la mayor parte de la historia ducal de Venecia, el Palacio del Dux cuenta con atractivo tanto histórico como artístico. Los aposentos del palacio han sido decorados por artistas venecianos como Tiziano, Tiépolo, Tintoretto y el Veronés.

  • Museo Correr
    El museo de Historia de Venecia incluye muestras de colecciones de armaduras y de la historia naval de Venecia. El Correr también cuenta con una impresionante colección de esculturas de Canova.

  • Museo Arqueológico
    El Museo Arqueológico Nacional de Venecia alberga una de las colecciones más importantes de escultura de la Antigua Grecia, incluyendo la famosa estatua de Leda y el Cisne. El museo también exhibe cerámicas, bronces, joyas y monedas.

  • Salas Monumentales de la Biblioteca Marciana
    La Biblioteca Marciana fue diseñada por Jacopo Sansovia para albergar códices latinos y griegos donados a la República en 1468. Las Salas Monumentales de la biblioteca exhiben ahora el edificio original de Zecca, raros y preciados manuscritos, y arte de Tiziano, Tintoretto y el Veronés.

  • Ca Rezzonico
    Este palacio junto al Gran Canal exhibe pinturas venecianas del siglo XVIII, incluyendo obras de Luonghi, Tiépolo y Canaletto.

  • Palazzo Mocenigo
    El palacio en San Stae está dedicado a una colección de mobiliario y pinturas del siglo XVIII, y alberga el Centro de Textiles y Vestidos.

  • Casa de Carlo Goldini
    Lugar de nacimiento del famoso poeta, Carlo Goldini, el Palazzo Centano exhibe hoy en día objetos memorables del teatro veneciano y es la sede del teatro de marionetas de Ca'Grimani ai Servi. El palacio alberga asimismo una amplia biblioteca de manuscritos y materiales teatrales.

  • Galería Internacional de Arte Moderno Ca' Pesaro
    El Palacio Pesaro exhibe colecciones de pintura y escultura de los siglos XIX y XX de artistas como Klimt, Chagall, Matisse y Kandinsky.

  • Museo del Cristal de Murano
    El Museo del Cristal, ubicado en el Palacio Giustiniani, exhibe tanto cristal arqueológico como una colección de cristal histórica que muestra las diversas épocas de la producción del cristal de Murano.

  • Museo del Encaje de Burano
    La muestra detalla la evolución de la famosa escuela de fabricación de encajes de Venecia y exhibe ejemplos de calidad excepcional.

  • Museo de Historia Natural
    El palacio del Fontego dei Turchi, sede del Museo de Historia Natural, fue erigido en la primera mitad del siglo XIII por la familia Pesaro. El nombre deriva del corto periodo durante el que el edificio fue un centro para el comercio (Fontego= fondaco, almacén) y para el trabajo diplomático entre el Imperio Otomano y Venecia.

Volver arriba

4-museum San Marco Pass
Precio $35.00 por persona
Estudiante (entre 15 y 25 años) $22.00 por persona
Niños (entre 6 y 14 años) $22.00 por persona
11-museum Venice Pass
Precio $42.00 por persona
Estudiante (entre 15 y 25 años) $31.00 por persona
Niños (entre 6 y 14 años) $31.00 por persona

Volver arriba

Información

La entrada al Palacio del Dux no incluye el Tour de los Itinerarios Secretos, que debe ser reservado por separado.

Los menores de 5 años no necesitan entrada para acceder a cualquiera de los centros incluidos. Hay entradas reducidas para los niños y jóvenes entre 6 y 18 años.

Usted puede visitar cada centro una sola vez en cualquier momento del periodo en que su pase esté en vigor.

El Pase incluye entrada anticipada y le permite evitar las colas en todos los centros. Es válido por un (1) mes desde la fecha indicada en el cupón.

Los museos incluidos en este pase tienen horas individuales de operación. Esta información se proveerá en su cupón de confirmación.

Las solicitudes de reservas para este pase generalmente pueden ser confirmadas en un día laborable. Si envía su solicitud un viernes, la confirmación no estará disponible hasta el lunes siguiente.

El Pase de Museos de Venecia es ideal para los viajeros que planean ver al menos cuatro de los centros que se incluyen en el pase. De lo contrario le recomendamos el Pase para Museos de San Marcos.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

I only had a day but having the ticket already meant I could fit more in and there is so much to see in Venice.........

Thank you for easy getting a tickets! Select Italy is great and simple!

I ordered an urgent museum pass on Dec 31... and got it the same day! I'm very thankful for the good job of the Select Italy staff. I entered 4 museums in Venice without waiting in looong lines. I will use this service again.

We ordered museum tickets...received them on-line quickly, printed them, and went to Italy. At the sites, we quickly exchanged our printed tickets for 'official' passes, and visited the museums. We will do this again! No waiting.

We bought this pass as we wanted to visit the Doge's Palace, but knew that we needed to have a prepaid pass to avoid the long lines. This worked well. We visited the ticket office at the Palace first thing in the morning (late afternoon would probably be a good time also), and waited in the line for about 10 minutes. Our voucher was exchanged for the passes in about 30 seconds, and the next morning we were able to use the prepaid line, which wasn't really even a line at that time. We did not visit the three other museums on the pass, but felt that it was good value just for the Doge's Palace.

Volver arriba

Reservar $35.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba

Las personas que escogen este servicio también buscan: