Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Pase Roma

Resumen

Roma, la ciudad eterna, tiene 3.000 años de historia y arte increíble para ver. Si desea visitar varios museos en un día y utilizar el extenso sistema de transporte público de la ciudad para hacerlo, el Pase Roma es lo que necesita! Hay dos versiones - un pase de 48-horas o un pase de 72 horas - y podrá evitar las colas en el Coliseo y Castel Sant'Angelo, por nombrar solo algunos.

El pase incluye:

  • Entrada gratuita a los museos y exposiciones más importantes de Roma (a la primera visita con el pase de 48 horas y para las dos primeras visitas con el pase de 72 horas).
  • Entradas con descuento a los sitios culturales de toda la ciudad.
  • Transporte gratuito en todos los metros, autobuses y tranvías operados por el transporte público ATAC.


Volver arriba

Roma Pass 48 hours
# De las personas Precio
1 - 25 personas $41.00 por persona
Roma Pass 3 days
# De las personas Precio
1 - 25 personas $57.00 por persona

Volver arriba

Información

El Pase Roma de 48 horas incluye:

  • Entrada gratuita para el primer museo visitado y/o en el sitio arqueológico de su elección. Algunos ejemplos de los sitios que se pueden visitar son: Coliseo/Monte Palatino/Foro Romano, Galleria Borghese (reserva obligatoria), el castillo de Sant'Angelo y las excavaciones bajo el Palazzo Valentini. Una lista completa de los museos y los sitios incluidos en el pase será proporcionado cuando se recoja.
  • Precio de la entrada reducido en todos los otros museos y/o los sitios arqueológicos visitados durante 48 horas a partir de entonces (incluye exposiciones temporales celebradas en estos museo).
  • Uso gratuito del sistema de transporte público de la ciudad operado por ATAC, válidos 48 horas desde la primera validación. Todas las conexiones con los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino no están incluidos.
  • Entradas con descuento para exposiciones, eventos y otros servicios. Una lista completa de los beneficios conferidos por el pase será proporcionado cuando se recoja.
  • Kit con Mapa de Roma, Guía de Roma y App de Roma.


El Pase Roma de 72 horas incluye:
  • Entrada gratuita a los dos primeros museos visitados y/o de los sitios arqueológicos de su elección. Algunos ejemplos de los sitios que se pueden visitar son: Coliseo/Monte Palatino/Foro Romano, Galleria Borghese (reserva obligatoria), el castillo de Sant'Angelo y las excavaciones bajo el Palazzo Valentini. Una lista completa de los museos y los sitios incluidos en el pase será proporcionado cuando se recoja.
  • Entrada reducida a todos los otros museos y/o sitios arqueológicos visitados durante tres días a partir de entonces (incluye exposiciones temporales celebradas en estos museo).
  • Uso gratuito del sistema de transporte público de la ciudad operado por ATAC, hasta la medianoche del tercer día inclusivo la de la primera validación. Todas las conexiones con los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino no están incluidos.
  • Entradas con descuento para exposiciones, eventos y otros servicios. Una lista completa de los beneficios conferidos por el pase será proporcionado cuando se recoja.
  • Kit con Mapa de Roma, Guía de Roma y App de Roma.


Se le permite visitar cada sitio una vez en cualquier momento durante el período de activación de su tarjeta. Atención: los museos suelen estar cerrados los lunes.

Volver arriba

Valoraciones

Sea el primero en opinar sobre este servicio!


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Volver arriba

Reservar $41.00 Por Persona

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba