Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Cinque Terre excursión desde Florencia

Cinque Terre excursión desde Florencia

  • Ciudad: Florencia, Cinque Terre
  • Duración: Aproximadamente 12 horas

Resumen

Un paisaje cultural de gran valor escénico y cultural, las Cinque Terre es un patrimonio de la UNESCO celebrado por su increíble belleza. Esta excursión en grupo empieza y termina en punto de encuentro preestablecido en el centro de Florencia. Es una manera conveniente de descubrir los colores y sabores de esta fascinante área en un solo día.

La primera parada es en Manarola, el segundo más pequeño de los pueblos y, probablemente, el más antiguo; la piedra angular de la iglesia de San Lorenzo Manarola fue colocada en 1338.

Un viaje en tren de 10 minutos le llevarà a Monterosso al Mare. La ciudad se divide en dos partes bien diferenciadas - el pueble antiguo y el moderno complejo de Fegina - que están conectados por un túnel. Es conocido por sus limones, playa de arena y la importante pintura de Van Dyck en la iglesia de San Francisco.

El paisaje único de Cinque Terre se ve mejor desde el mar. El viaje en bote de media hora de Monterosso proporciona un amplio tiempo para tomar fotografías mientras navega lentamente a lo largo de Corniglia, situada en lo alto de un promontorio y el único de los cinco pueblos que no tienen acceso directo al mar, y Vernazza, que se considera uno de los más auténticos pueblos de pescadores en la Riviera italiana. Desembarca en Riomaggiore y su autobús le llevará de nuevo a Florencia.

Durante esta excursión de día completo podrá disfrutar de las vistas más impresionantes de la tierra y el mar a medida que atraviesan el espectacular y pintoresco Parque Nacional Cinque Terre en barco, tren y a pie. Incluido en el precio del viaje, un vaso de Limoncino Ligure y la oportunidad de tomar un baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

NOTA que, debido a el deslizamiento de rocas la Vía dell'Amore y algunos de los senderos de las Cinque Terre están cerradas hasta nuevo aviso, por lo tanto, en lugar de caminar entre los pueblos, se le llevará en tren o bote público.

Volver arriba

# De las personas Precio
2 - 20 personas $80.00 por persona
2 - 20 personas $96.00 por persona
2 - 20 personas $105.00 por persona

Volver arriba

Información

Sitios incluidos: Manarola, Vernazza, Monterosso y Riomaggiore.

El tour incluye:

  • El transporte en un autobús con aire acondicionado con conductor de habla Inglés y asistente de habla española
  • Visita guiada de las Cinque Terre
  • boletos de tren y bote
  • Degustación de Limoncino
Tenga en cuenta que el almuerzo no está incluido. Atención: se trata de un viaje compartido y los participantes son a la vez clientes de Select Italy y no.

Atención: los paseos a lo largo de la costa son fáciles, pero no son muy adecuados para personas con problemas de movilidad.

El recorrido operará con lluvia o sol. En caso de condiciones desfavorables del mar, se viajará en tren.



Sitios incluidos:

Volver arriba

Valoraciones

Sea el primero en opinar sobre este servicio!


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Volver arriba

Reservar $80.00 Per person based on 2 people

Reservar Ahora

Lo sentimos, la reservación en línea para este servicio no está disponible.

Llámenos a o envie un correo electrónico a info@selectitaly.com para comprobar la disponibilidad.

Volver arriba

Volver arriba