Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    De la riqueza a la pobreza: La historia de San Francisco de Asís

De la riqueza a la pobreza: La historia de San Francisco de Asís

  • Ciudad: Asís

Descubra los famosos monumentos de Asís en una emotiva visita privada a pie que dura medio día.

Resumen

El Monte Subasio marcó la historia de San Francisco, el hijo consentido de un rico vendedor de telas. El fue un general en el ejercito hasta que recibió un llamado del destino y se convirtió en el hermano Francisco, posteriormente fundará la Orden Franciscana. Este tour de medio día le mostrará la cuidad donde nació San Francisco, las calles donde camino y la tumba donde descansan sus restos; mientras la excursión de todo el día incluye además 3 sitios franciscanos.

La primera parada será la joya de Asís, la majestuosa Basílica de San Francisco. Dos iglesias construidas una encima de la otra, con su frescos medievales pintados por Giotto, Cimabue, Pietro Lorenzetti y Simone Martini. La Basílica inferior es en estilo románico y contiene la humilde tumba de San Francisco ,tallada directamente en la roca del Monte Subasio. Mientras la Basílica superior es Gótica y llena de luz. Las dos fueron meticulosamente restauradas después del desastroso terremoto del 1997. La amiga de San Francisco, Santa Clara, fundo la orden de monjas conocida como “Clarisas”, cuya sede es la Basílica de Santa Clara, de estilo Gótico. Su tumba se encuentra en la cripta y la iglesia conserva el venerado crucifijo del siglo XII, que le hablo a San Francisco. La Chiesa Nuova de estilo Renacentista, fue construida en la parte superior del supuesto lugar de nacimiento de San Francisco, mientras que cerca de la Santa María sopra Minerva se encuentra una fachada de templo con sus seis columnas antiguas romanas.

El Domo de San Rufino de estilo romanesco es la catedral de la cuidad. Después de almuerzo, si tomaron el tour del día completo, proseguirá con San Damián, que se encuentra afuera de los muros de la cuidad. En este lugar el joven Francisco recibió la llamada del milagroso crucifijo que se encuentra ahora en la Basílica de Santa Clara. El Eremo delle Carceri fue una simple caverna donde San francisco iba a rezar. Los edificios fueron añadidos en los siglos posteriores, y el convento continua siendo ocupado por las monjas franciscanas. La ultima parada es la inmensa Basílica of Santa María de los Ángeles la cual se convirtió en el principio y final de su misión en la tierra. San Francisco: su primera iglesia – la pequeña capilla de la Porziuncola – y la capilla donde murió en el 1226.

Volver arriba

Half-Day Private Tour
Número de Personas Precio
1 - 6 personas $223.00 por grupo
7 - 10 personas $226.00 por grupo
Full-Day Private Tour
Número de Personas Precio
1 - 6 personas $556.00 por grupo
7 - 10 personas $563.00 por grupo

Volver arriba

Información

Por favor tenga en cuenta que la guía debe dar las explicaciones a través del auricular en la Basílica de San Francisco, por esta razón una tarifa de 2 euros por persona debe ser pagada en el lugar.

Tour de medio día:

  • Basílica de San Francisco (Basilica inferior y superior)
  • Basílica de Santa Clara (cripta de Santa Clara, crucifijo de San Damián)
  • Iglesia Nueva
  • Santa Maria Sopra Minerva
  • Domo de San Rufino
  • Anfiteatro romano

Paradas adicionales por tarde en el itinerario de todo el dia:
  • Iglesia y convento de San Damián
  • Eremo delle Carceri
  • Basílica de Santa María de los Ángeles (Capilla de la Porziuncola, Capilla de Transito, el antiguo convento y el jardín de rosas)
Duración del servicio: El tour a pie de medio día dura aproximadamente 3 horas y media; el tour a pie de todo el día dura aproximadamente 7 horas. El transporte hasta “Santa María de los Ángeles”, “San Damián” y “Eremo delle Carceri” en el tour de todo el día esta incluido en el precio.

Sitios incluidos: Basílica de Francisco, Santa Clara, Santa María sopra Minerva; San Damián, Eremo delle Carceri y Santa María de los Ángeles solo en el tour de día completo
  • Las entrada a los museos tienen que ser pagadas en el lugar, el importe es aproximadamente de 6,00 euros por persona. Esta tarifa puede ser sujeta a cambios, dado que cada sitio es operado independientemente.

    Volver arriba

  • Valoraciones


    Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

    1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
    2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
    3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
    4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
    5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
    6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

    The individual provided for my wife and I was knowledgeable, courteous and helpful in every way. My wife had a sprained ankle and the pace and sites were adjusted to compensate. I have used Select Italy's guide service before and will use it again. We continue to be satisfied with your services in every way. The guide conatcted us the day before the tour and, on the day of the tour, met us at the specified time and place. A helpful item would be a map of the meeting place because as someone not familiar to the area I am never sure I have selected the correct parking lot or location. Perhaps Select Italy could provide this as a helpful tool.

    Volver arriba

    Reservar $111.50 Per person based on 2 people

    Reservar Ahora

    Volver arriba

    Volver arriba