Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Descubriendo las obras maestras de Milán

Descubriendo las obras maestras de Milán

  • Ciudad: Milán
  • Duración: 3 horas

Explore la capital de el business y de la moda de Italia con la visita a la Ultima Cena de Leonardo, los bellos patios del Castillo Sforzesco y el Teatro de la ópera "La Scala".

Resumen

A pesar de su moderna, bulliciosa encarnación como capital de la moda y de los negocios de Italia, Milán ofrece encantadores tesoros de su pasado glorioso. Fundada por los galos en el siglo IV BC, la Antigua ciudad de Mediolanum fue nombrada en honor de su estratégica posición en medio de una planicie fértil. Desde la dominación romana hasta tiempos recientes, acaudalados clientes y artistas importantes han dejado tras de sí innumerables vestigios de su poder y buen gusto.

La primera parada en nuestro itinerario es la Última Cena de Leonardo, considerada una de las obras más destacadas del renacimiento italiano debido a sus implicaciones artísticas, teológicas y científicas.

Un paseo de quince minutos nos acerca al Castillo de Sforzesco con su inolvidable panorama y sus hermosos patios. Fue la residencia de los duques de Sforza en el siglo XV y ahora alberga el Museo de Escultura. Aquí podremos admirar la última obra de Miguel Angel, la conmovedora Piedad Rondanini, en la que estaba trabajando la semana que murió.

En el centro, la majestuosa Catedral de estilo gótico tardío maravilla con su fachada de incrustaciones de mármol y sus fabulosos chapiteles. La gigantesca plaza frente a la catedral está flanqueada a la derecha por los pórticos de la Arcada de Vittorio Emanuele II.

La cúpula de hierro fundido y cristal de la galería alberga los lujosos cafés y tiendas bajo su cobijo. La Arcada lleva al teatro de ópera La Scala, probablemente el teatro más famoso del mundo. A menos que haya ensayos en curso, es posible visitar su extraordinario interior neoclásico y museo, que exhibe objetos memorables de las artes dramáticas de todos los periodos.

Volver arriba

Tour Privado
# De las personas Precio
1 - 6 personas $240.00 por grupo
7 - 10 personas $243.00 por grupo
11 - 12 personas $247.00 por grupo
Tasa Suplementaria
$41.00 por persona

Volver arriba

Información

Las entradas para La Última Cena NO están garantizadas cuando se reserva este tour. Cuando sea posible, su guía entrará con usted para explicarle más sobre el cuadro. Si no hay suficientes entradas disponibles, su guía le explicará el cuadro antes de entrar y esperará a que salga.

Si las entradas para La Última Cena NO están disponibles, visitará la azotea de la Catedral. Desde una altura de casi 80 metros, disfrutará de un impresionante panorama de la ciudad (¡en días despejados se pueden ver hasta los Alpes!) Caminará por un bosque de 135 pináculos de piedra con sus ricos labrados y estatuas notables. Las entradas pata la azotea de la catedral han de pagarse en taquilla.

Recuerde que las entradas al Castillo de Sforzesco y a La Scala no están incluidas en el precio total y que han de pagarse en sus respectivas taquillas. Si su grupo es de 5 o más personas, será necesario emplear auriculares para entrar a la Catedral. El precio de los auriculares es de 5 euros por persona y se le pedirá que los pague una vez esté allí.



Sitios incluidos:

  • Última Cena entradas incluidas si están disponibles
  • Castillo Sforzesco (las entradas se pagan en taquilla)
  • Catedral (los auriculares se pagan después de entrar)
  • La Scala (las entradas se pagan en taquilla)
  • Las entradas de museo que se pagan en taquilla suponen aproximadamente 11 euros por persona (23 euros si se visita el tejado de la Catedral en vez de La Última Cena). Esto está sujeto a cambios ya que cada espacio es operado de manera independiente.

    Volver arriba

  • Valoraciones


    Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

    1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
    2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
    3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
    4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
    5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
    6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

    Our tour guide was exceptional in every regard. He was personable, well-informed, efficient. His knowledge and obvious interest in the city and its cultural offerings was extensive. He helped us obtain more information from the tour center. We would gladly tour with him again.

    Our guide was friendly, charming and very helpful. She met us at our train coming into Milan from Lugano and saw us safely off as we left, which was nice because we would likely have missed our train otherwise. She was knowledgable about Milan's history and even added a few stops to our itinerary that we saw walking past. She related well to our teenagers. Milan is definitely worth spending a half day to see the highlights. We were very pleased with our tour and would definitely refer our guide to others.

    Our guide Pauola met us at our hotel and we took subway to Duomo square. We enjoyed her tour very much. She gave just the right amount of history and we saw alot of the very things we took the tour to see. She was wonderful and we recommend this tour to anyone interested in a relatively quick tour of Milano on limited time like ourselves. The Duomo, Galleria,La Scala,Last Supper, Sforezco Castle were all enjoyed by us and Pauola was fantastic.

    Volver arriba

    Reservar $161.00 Per person based on 2 people

    Reservar Ahora

    Volver arriba

    Volver arriba

    Las personas que escogen este servicio también buscan: