Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    El Arte de la Cerámica en Toscana

El Arte de la Cerámica en Toscana

  • Ciudad: Colle Val d'Elsa, Siena
  • Duración: Aproximadamente 2 - 2,5 hora

Resumen

El arte de la Maiolica (cerámica vidriada) se ha practicado en Toscana desde la Baja Edad Media. Explora esta venerable tradición en un taller práctico en la encantadora ciudad toscana de Colle Val d'Elsa, donde un ceramista experto de habla Inglés abrirá su taller para enseñarle a modelar la arcilla y las técnicas para decorarla.

Tras una visita al taller para observar las fases de esmaltado y cocción en el horno, pasará alrededor de una hora de trabajo con la arcilla hasta que ser capaces de construir un objeto pequeño, como un florero simple o un tazón. Puesto que no se puede decorar su artículo enseguida, el instructor preparará algunos platos para que pueda aprender a pintar en el estilo toscano, con temas figurativos o de paisajes tradicionales.

Después, el plato se cocinará a altas temperaturas en un horno especial y después de dos días podrá recogerlo. No sólo se llevará a casa una experiencia memorable, sino también su propio plato Toscano!

Volver arriba

# De las personas Precio
1 persona $252.00 por persona
2 personas $135.00 por persona
3 personas $97.00 por persona
4 personas $77.00 por persona
5 personas $66.00 por persona
6 personas $59.00 por persona

Volver arriba

Información

Tenga en cuenta que la hora exacta de su visita al taller será confirmada de acuerdo con la disponibilidad del artesano.

Le recomendamos que reserve esta actividad al comienzo de su estancia en Toscana. De esta manera, será capaz de recoger el plato que ha decorado. Si no puede hacerlo, el plato puede ser enviado a su domicilio por un cargo adicional.

El servicio no es apto para menores de 12 años de edad.



Sitios incluidos: Un taller de cerámica en Colle Val d'Elsa, una ciudad en colina a 17 millas de Siena y 30 millas de Florencia.

Volver arriba

Valoraciones

Sea el primero en opinar sobre este servicio!


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Volver arriba

Reservar $135.00 Per person based on 2 people

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba