Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia
info@selectitaly.es | For travel agents: 1-866-414-3855 | Acerca de nosotros |

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País

    El Dominio del Dux: La Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

El Dominio del Dux: La Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

  • Ciudad: Venecia
  • Duración: Aproximadamente 3 horas

El Palacio Ducal en Venecia es uno de los ayuntamientos más grandes y más impresionantes de Italia, es una creación masiva gótico-renacentista iniciada en 1309 y reconstruida después de un incendio devastador en 1577.

Resumen

La elegante Plaza de San Marcos, el centro neurálgico de la política y la religión en Venecia durante más de 1000 años, es el punto de partida de este tour. En el extremo oriental de la amplia plaza se encuentra la Basílica de San Marcos, construida en 1063. Con sus cúpulas de estilo bizantino y sus impresionantes mosaicos dorados, la Basílica es el vivo testamento del poder histórico de Venecia como imperio del comercio marítimo, y de sus vínculos políticos tanto con el este como con el oeste. Nuestra siguiente parada será el Palacio Ducal, o Palacio del Dux, la sede del gobierno veneciano hasta que fue conquistada por Napoleón en 1797. Hoy en día el Palacio del Dux alberga un sinfín de obras maestras renacentistas, entre ellas el Paraíso de Tintoretto, una de las pinturas en lienzo más grandes de la historia. También se encuentra en el Palacio del Dux el tristemente célebre Puente de los Suspiros, donde los prisioneros echaban un último vistazo a Venecia antes de descender a las frías celdas inferiores. Concluiremos el tour ya sea con un ascenso a la Logia de los Caballos para ver de cerca las famosas estatuas ecuestres, o con una visita para admirar el extraordinario retablo dorado en la Basílica conocido como la Pala de Oro.

RECUERDE: Debido a cambios en la normativa de reservas del Palacio del Dux, este tour ya no incluye una visita a la porción de “Itinerarios Secretos” del Palacio Ducal.

Los Itinerarios Secretos siguen estando disponibles en Select Italy:

Volver arriba

Tour Privado
# De las personas Precio
1 - 6 personas $334.00 por grupo
7 - 9 personas $338.00 por grupo
10 personas $384.00 por grupo
11 personas $390.00 por grupo
12 personas $397.00 por grupo
13 personas $404.00 por grupo
Tasa Suplementaria
$35.00 por persona

Volver arriba

Información

Están incluidas las entradas al Palacio del Dux y a la Basílica de San Marcos. El resto de las entradas han de ser pagadas por los clientes en taquilla.

RECUERDE: Debido a la posible incompatibilidad de horarios con la Misa dominical la visita a la Basílica de San Marcos no está garantizada los domingos por la mañana.

Sitios incluidos:

  • Palacio Ducal (Palacio del Dux)
  • Plaza de San Marcos
  • Basílica de San Marcos
  • Cárceles y Puente de los Suspiros
  • Pala de Oro o la Logia de los Caballos

Recuerde: Debido a la ubicación de la Logia de los Caballos, desafortunadamente esta parte del tour solo es apta para aquellos que puedan subir las muchas escaleras para llegar a la Galería de la Basílica.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

We had a great tour with Monica Bittane of the Doge's Palace and St. Mark's Basilica. Monica went above and beyond her assignment and included walking us to the Rialto Bridge and giving directions to the restaurant we had planned for the evening. She was informative and easy to to be with. What a pleasure.

Great guide. On time, knowledgeable, really nice.

Our tour guide Sara was phenomenal. Not only was she highly educated and refined, she is a wine expert! She gave our family an in depth historical explanation of The St. Mark's Basilica and the Palazzo Ducale, allowing our children to ask questions and providing interesting explanations appropriate for their ages (17 and 12). A 10!

Our guide Federica was prompt and professional. She was knowledgeable about the history of Venice and answered all our questions. There was a military parade in St Mark's square the day of our tour and she found out for us what it was commemorating. She loves her city and it was evident in her tour. Two of group had been to Venice before but had not used the services of a tour guide and they commented that they enjoyed Venice much more this time around.

Our tour of the Doge's Dominion was a great way to start our visit to Venice. We felt our guide Patty (Patrizia Bracceschi) was very knowledgeable and her presentation was well prepared. Most importantly Patty has an easy personality which made our time together more enjoyable.

Volver arriba

Reservar $202.00 Per person based on 2 people

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba

Las personas que escogen este servicio también buscan: