Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia
info@selectitaly.es | For travel agents: 1-866-414-3855 | Acerca de nosotros |

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País

    Los Tesoros de Florencia, la Galeria de la Academia y la Galeria Uffizi

Los Tesoros de Florencia, la Galeria de la Academia y la Galeria Uffizi

  • Ciudad: Florencia
  • Duración: El tour se divide en dos partes: La primera parte del tour empieza a las 11:15 am y dura 1 hora aprox. La segunda parte del tour empieza a la 1:45 pm y termina a las 05:30 aprox.

Resumen

Los participantes comenzarán la mañana con la visita guiada a la Galería de la Academia. Conoceran porqué la estatua del David es el emblema de Florencia y qué representaba en su época. Averiguaran, cómo pudo el genial Miguel Ángel sacar el sentimiento de un ser humano y fijarlo para siempre en la “Piedad”, o en los famosos “Prisioneros / Esclavos”, que parecen todavía en lucha por librarse de sus bloques de mármol. Habrá una respuesta a todas sus preguntas. Podrán ver desde cerca obras de arte siempre actuales, y conocer todo sobre la historia y vida de este inmenso artista. Después de la visita guiada, tendrán tiempo libre para dar un paseo por su cuenta (almuerzo no incluido).

En la tarde realizaremos un recorrido dedicado a los que quieren conocer los acontecimientos y secretos de más de 2000 años de historia florentina. Desde sus orígenes romanos hasta los palacios del siglo XV, pasando por el Ponte Vecchio y a través del patio de la Galería Uffizi, llegando a la maravillosa arquitectura de la Cúpula de Brunelleschi, que se asoma al Baptisterio. Con un guía local experto a su lado acérquese a esta ciudad encantadora, descubriendo y apreciando el importante papel que tuvo en la historia de la arquitectura y el arte. Continuaremos con la visita guiada de la Galería de los Uffizi, para descifrar juntos los secretos y maravillas de las pinturas de Giotto, Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Tiziano e innumerables artistas.

Nos acercaremos a las obras para descubrir la genialidad de estos artistas, sus técnicas e instrumentos utilizados, como así también referencias y anécdotas sobre el período histórico en que fueron realizadas. Comprenderán al fin los motivos que han hecho de Florencia la cuna del Renacimiento admirando las pinturas más famosas de la época. Finalmente, si lo desean, podrán quedarse en el museo hasta la hora de cierre.

Volver arriba

Precio $89.00 por persona

Volver arriba

Información

  • Ticket de entrada a las Galerías Uffizi y de la Academia están incluidas en el precio del tour.
  • Los participantes de este tour no son solo clientes SELECT ITALY . Por favor, tenga en cuenta que se repartirán auriculares para grupos mayores a 15 participantes.
En ambos museos los visitantes deberán pasar por el detector de metales antes del ingreso. Aunque evitará las filas en la entrada de los museos, podrían encontrar filas en el sector de detectores de metales.

El transporte desde/hasta el punto de encuentro no está incluido en el precio. Si así lo desea, Select Italy podrá organizar un traslado privado con un suplemento de precio. Por favor tenga en cuenta que el tour se divide en dos partes: La primera parte del tour empieza a las 11:15 am y dura 1 hora aprox. La segunda parte del tour empieza a la 1:45 pm y termina a las 05:30 aprox. El almuerzo no está incluido en el precio.

Sitios incluidos: Galería de la Academia, Ponte Vecchio, El Duomo de Brunelleschi, Galería Uffizi.

Volver arriba

Valoraciones

Sea el primero en opinar sobre este servicio!


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Volver arriba

Reservar $89.00 Per person based on 2 people

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba