Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Paseo de Venecia en Gondola Compartida

Paseo de Venecia en Gondola Compartida

  • Ciudad: Venecia
  • Duración: Apox 30 minutos

Resumen

Para los turista que visiten Venecia, el paseo en góndola es una experiencia que no puede faltar. Durante el trayecto en góndola compartida se navegara por las tranquilas y verde aguas del Gran Canal, podrán admirar la maravillosa Basílica barroca “Santa Maria della Salute”, con su impresionante domo que se reflecta en el canal.

Remando a través de los encantados canales del área de San Marco, el gondolero alcanzara el famoso Teatro de opera “La Fenice”. Este fascinante viaje terminara al muelle de San Moise (mismo lugar donde encomenzó) y los dejará con una mágica imagen de Venecia que quedara por toda la vida.

Por favor tenga en cuenta que NO es un tour guiado. El gondolero, en general, no habla con los clientes y no le dará informaciones sobre Venecia. Las rutas pueden variar según la estacionalidad , las mareas, el trafico y la hora del día.

Volver arriba

# De las personas Precio
1 - 6 personas $41.00 por persona
1 - 6 personas $41.00 por persona
1 - 6 personas $41.00 por persona

Volver arriba

Información

Por favor tenga en cuenta que NO es un tour guiado. El gondolero no habla con los clientes y no proporciona informaciones sobre Venecia. Cada góndola acomoda máximo 6 personas y el paseo en barco dura aprox 30 minutos.



Sitios incluidos: Gran Canal y los canales del area de San Marco

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Reservamos este passeio na Select Italy e tudo correu muito bem. O preço é excelente!

Volver arriba

Reservar $41.00 Por Persona

Reservar Ahora

Lo sentimos, la reservación en línea para este servicio no está disponible.

Llámenos a o envie un correo electrónico a info@selectitaly.com para comprobar la disponibilidad.

Volver arriba

Volver arriba