Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

    Venecia en Góndola Privada

Venecia en Góndola Privada

  • Ciudad: Venecia
  • Duración: milan milán lombardía lombardia tours privados a pie con guía guiados arte historia arquitectura esculturas estatuas cafes tiendas moderna capital moda gótico scala teatro casa opera ultima cena sforzesco castillo sforza duques renacimiento museo miguel

Si Venecia es el destino de sus sueños, entonces disfrute al máximo de su visita y únase a nosotros para un paseo privado de media hora en una auténtica góndola veneciana!

Resumen

Nada transmite el romance de Venecia como una góndola –esas barcas negras, elegantes, hechas a mano que se han convertido en un símbolo inconfundible de la ciudad ¡durante casi 1000 años!

Elija entre dos rutas diferentes que le permiten explorar los principales monumentos y los caminos menos frecuentados del Distrito de San Marco o del Distrito de San Polo, a ambos lados del Gran Canal.

  • Venecia Clásica: Reúnase con el gondolero en la Calle Vallaresso delante del Harry’s Bar, justo a un lado de la Plaza de San Marcos. Deslícese por el Gran Canal junto a la Punta de la Dogana y la monumental iglesia de Santa María de la Salud. Una serie de canales lleva a la parte trasera del teatro La Fenice, el Palacio Ca’ Corner y el palacio donde Mozart se alojó durante el carnaval de 1771. Regrese pasando por el Campo de San Moisés a su punto de partida.

  • Venecia Escondida: Reúnase con el gondolero en la parada de Santo Tomás del transbordador del Gran Canal, en la más tranquila Ribera Izquierda de Venecia. Deslícese por el Gran Canal casi hasta el Puente de Rialto y regrese con la corriente pasando por los palacios aristocráticos del Mocenigo, Ca’ Garzoni, Pisani Moretta y Dona. Un pequeño canal lateral lleva a la explanada del Campo San Polo; regrese pasando por el Palacio Bernardo del siglo XV a su punto de partida.
Recuerde que éste no es un tour con guía. Por lo general el gondolero no habla con los clientes ni proporciona información sobre Venecia. Las rutas pueden variar dependiendo de la temporada, las mareas, la cantidad de tráfico de barcas y la hora del día. En el momento álgido de la temporada de turismo (junio, julio y agosto), la ruta de la Venecia Escondida puede resultar un viaje más agradable y tranquilo.

Volver arriba

Classic Venice Gondola Ride
Desde 9:30 a 17:30 $151.00 por grupo
Desde 18:00 a 18:30 $193.00 por grupo
Desde 9:30 a 17:30 $151.00 por grupo
Desde 18:00 a 19:00 $193.00 por grupo
Classic Venice Gondola Ride w/ Music
Desde 9:30 a 17:15 $400.00 por grupo
Hidden Venice Gondola Ride
Desde 9:30 a 17:15 $151.00 por grupo
Hidden Venice Gondola Ride w/ Music
Desde 9:30 a 17:15 $417.00 por grupo

Volver arriba

Información

Recuerde que éste NO es un tour con guía. Por lo general el gondolero no habla con los clientes o proporciona información sobre Venecia. Cada góndola puede llevar hasta 6 personas y el viaje en barca dura aproximadamente 30 minutos.

El viaje en góndola puede reservarse con o sin música. Por favor escoja la opción que es mejor para usted al pasar por caja.

El viaje en góndola con música incluye un cantante (canciones napolitanas y venecianas) acompañado por un acordeón o una guitarra.

Recuerde que el precio por la góndola con música incluye tanto el viaje como la música. Los trayectos con música no están disponibles después de las 7:00 de la tarde.

Las góndolas no pueden operar en caso de clima adverso o mareas altas. Si el gondolero ha de cancelar el servicio, el coste será reembolsado.

Recuerde también que no hay normativa establecida sobre cómo han de vestir los gondoleros: algunos de ellos llevan una camisola blanca con cuello alto (el atuendo tradicional del gondolero), mientras que otros llevan una camiseta a rayas blancas y negras o camisetas informales de varios colores.



Sitios incluidos: Las rutas pueden variar dependiendo de la temporada, las mareas, la cantidad de tráfico de barcas y la hora del día. En el momento álgido de la temporada de turismo (junio, julio y agosto), la ruta de la Venecia Escondida puede resultar un viaje más agradable y tranquilo.

Volver arriba

Valoraciones


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Our family of 5 thoroughly enjoyed our private gondola ride in Venice! It was very peaceful to tour the side canals with our expert gondolier who provided tidbits of interesting info along the way. Highly recommended!

Wonderful gondola ride through very quiet Canals. It was breathtaking. Very knowledgeable and professional gondolier. Highly recommend.

We loved our Hidden Venice tour. Our gondolier was fantastic and filled us in on some amazing facts. We would highly recommend this service to anyone!!

We greatly enjoyed the "Hidden Venice" gondola ride. Getting off the Grand Canal made the experience much more relaxing and enjoyable. Away from the crowds and noise you could imagine the Venice of 500 years ago!

We visited Venice overnight while we were vacationing in Rome. Venice is not to be missed. A beautiful city built on water. We took the water transportation to St.Mark's square and also booked a gondola ride through the water canals of the city. Select Italy made this possible. Highly recommended.

Volver arriba

Reservar $75.50 Per person based on 2 people

Reservar Ahora

Volver arriba

Volver arriba