Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia
info@selectitaly.es | For travel agents: 1-866-414-3855 | Acerca de nosotros |

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País

    Visita guiada en grupo de la Roma Imperial

Visita guiada en grupo de la Roma Imperial

  • Ciudad: Roma
  • Duración: Aproximadamente 3 horas

Resumen

Los participantes comenzarán la tarde con la visita guiada de la Basílica de San Pietro in Vincoli, donde se logra admirar "El Moisés" de Miguel Ángel en la tumba del papa Julio II.

Volveremos hacia atrás en el tiempo, reviviendo el magnetismo y la grandeza del Imperio Romano: visitaremos el Coliseo por dentro, construido por el emperador Vespasiano en el año 80 d.C., e inaugurado por su hijo Tito con más de 100 días de celebraciones, durante las cuales se sacrificaron más de 5.000 animales en la arena. A través de la Via Sacra pasearemos por el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del imperio.

Completaremos nuestra visita subiendo a la Plaza del Capitolio, diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento, y donde se encuentra la sede del ayuntamiento de la ciudad desde época remota y del primer museo de la capital italiana. El tour termina en la bellísima Plaza Venecia.

Volver arriba

Precio $45.00 por persona

Volver arriba

Información

Este servicio incluye una visita monolingüe con guía profesional en español, boleto de entrada sin fila al Coliseo, área Arqueológica y auriculares. Los participantes de este tour no son solo clientes SELECT ITALY .

El transporte desde/hasta el punto de encuentro no está incluido en el precio. Por motivos organizativos, debito a eventuales cierres parciales o totales de monumentos por celebraciones religiosas no se garantiza la visita de San Pedro en Cadenas.

Sitios incluidos: Coliseo, Foro Romano y San Pietro in Vincoli (San Pedro Encadenado)

Volver arriba

Valoraciones

Sea el primero en opinar sobre este servicio!


Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Volver arriba

Reservar $45.00 Por Persona

Reservar Ahora

Lo sentimos, la reservación en línea para este servicio no está disponible.

Llámenos a o envie un correo electrónico a info@selectitaly.com para comprobar la disponibilidad.

Volver arriba

Volver arriba