Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

Pisa Shuttle - Traslado con Bus desde el Aeropuerto de Pisa

Ciudad: Pisa


El Pisa Shuttle es un servicio de traslado compartido desde/hacia el aeropuerto internacional de Pisa - Galileo Galilei, aeropuerto principal de Toscana, desde/hacia hoteles ubicados en el centro de Florencia. El Pisa Shuttle es el servicio de traslado más económico para llegar a su hotel y regresar al aeropuerto; ademas de ser más rápido que el servicio de transporte público.

El precio de este servicio es válido desde/hacia hoteles ubicados en el centro histórico de Florencia (la área incluida en el interior de los cuatro cercos principales de Florencia y la zona de Piazzale Michelangelo). Para recogidas y dejadas en hoteles ubicados fuera del centro histórico, se les puede cobrar cargos adicionales.

From Airport to Hotel
Número de Personas Precio
1 persona $176.00 por persona
2 personas $93.00 por persona
3 personas $85.00 por persona
4 personas $68.00 por persona
5 - 6 personas $60.00 por persona
7 - 8 personas $51.00 por persona
From Hotel to Airport
# De las personas Precio
1 persona $176.00 por persona
2 personas $93.00 por persona
3 personas $85.00 por persona
4 personas $68.00 por persona
5 - 6 personas $60.00 por persona
7 - 8 personas $51.00 por persona

Cómo funciona

Desde el Aeropuerto Internacional de Pisa - Galileo Galilei Hacia Hoteles en Florencia:
Una vez su servicio sea confirmado, Select Italy le enviará un cupón de confirmación con un horario de reserva. El chófer le estará esperando en la sala de llegada de vuelos del aeropuerto con un aviso con su nombre en la mano. La duración del trayecto desde el aeropuerto de Pisa hacia los hoteles ubicados en el centro de Florencia es generalmente de 90 a 120 minutos, dependiendo del tráfico y paradas intermedias en los hoteles de los demás pasajeros.

Desde Hoteles en Florencia Hacia el Aeropuerto Internacional de Pisa - Galileo Galilei:
Una vez su servicio sea confirmado, Select Italy le enviará un cupón de confirmación con un horario de reserva. Por favor muestre su cupón al chófer del shuttle en cuanto le venga a recoger a su hotel. Por favor esté listo en la recepción del hotel por lo menos 5 minutos antes de la hora de salida reservada. El bus shuttle tiene que respetar los horarios y no le será posible esperar a los pasajeros más de un par de minutos. La duración del trayecto desde los hoteles del centro hacia el aeropuerto de Pisa es generalmente de 90 a 120 minutos, dependiendo del tráfico y paradas intermedias en los hoteles de los demás pasajeros.

Información

Hotel:
Por favor tenga en cuenta que algunos hoteles tienen acceso limitado o ningún acceso para bus shuttle. Los clientes serán avisados antes de que se les cobre el servicio si el hotel en el que se alojan tiene este tipo de limitación.

Maletas:
Cada pasajero puede llevar consigo un máximo de dos maletas (una maleta y un equipaje de mano). Equipajes especiales y piezas extra incurren en una tarifa equivalente a otro pasajero, que se debe de pagar cuando se hace la reserva del servicio.

Si tiene maletas extra, por favor reserve un billete adicional como se indica (la reserva de un pasajero permite una maleta y un equipaje de mano). Cuando termine su pedido por favor indique cuántas de las reservas para pasajeros son únicamente para maletas extra y cuántas maletas va a haber.

Política de Servicio

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE

Desde el Aeropuerto hacia el Hotel:
El servicio de traslado de todo cliente ausente será cancelado y se cobrará al completo. Los clientes ausentes son aquellos que no aparecen en el lugar y hora estipulados por cualquier razón..

Si el vuelo del cliente ha sido retrasado, cambiado o cancelado, el cliente debe llamar a los números de emergencia proporcionados en el cupón antes de la hora de su reserva para tener cualquier posibilidad de un cambio del servicio. Si la solicitud de cambio de servicio se recibe con menos de 24 horas antes de la hora de reserva original, tendrá que adquirir nuevos billetes.

Si los retrasos o cambios de vuelo son para el día siguiente, incluyendo vuelos cancelados o perdidos, el cliente debe llamar a Select Italy antes de la hora de la reserva para tener cualquier posibilidad de hacer un cambio al servicio. Los cambios de servicio, tanto el mismo día como al día siguiente, no están garantizados. Si la solicitud de cambio de servicio es recibida menos de 24 horas antes de la hora de reserva original, tendrá que comprar nuevos billetes.

Desde el Hotel hacia el Aeropuerto:
El servicio de traslado de todo cliente ausente será cancelado y se cobrará al completo. Los clientes ausentes son aquellos que no aparecen en el lugar y hora estipulados por cualquier razón..

Si el vuelo ha sido cancelado el cliente debe llamar a Select Italy para tener cualquier posibilidad de hacer un cambio al servicio. Los cambios de servicio, tanto el mismo día como al día siguiente, no están garantizados. Si la solicitud de cambio de servicio es recibida menos de 24 horas antes de la hora de reserva original, tendrá que comprar nuevos billetes.

Hay no hay comentarios aún para este servicio.

Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.

Desde $93.00
Per person based on 2 people