Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

Civitavecchia Shuttle - Traslado compartido desde el puerto

Ciudad: Roma


El Civitavecchia Shuttle es un servicio de traslado compartido desde/hacia el puerto de Civitavecchia desde/hacia el aeropuerto de Roma Fiumicino. Este servicio es una de las maneras más económicas para ir o regresar al puerto, además de ser más rápido que el servicio de transporte público.

From Civitavecchia Port to Fiumicino Airport
# De las personas Precio
1 persona $109.00 por persona
2 personas $56.00 por persona
3 personas $45.00 por persona
4 personas $41.00 por persona
5 personas $38.00 por persona
6 personas $36.00 por persona
7 personas $38.00 por persona
8 personas $37.00 por persona
From Fiumicino Airport to Civitavecchia Port
# De las personas Precio
1 persona $109.00 por persona
2 personas $56.00 por persona
3 personas $45.00 por persona
4 personas $41.00 por persona
5 personas $38.00 por persona
6 personas $36.00 por persona
7 personas $38.00 por persona
8 personas $37.00 por persona

Cómo funciona

Desde el Puerto de Civitavecchia Hacia el Aeropuerto de Roma Fiumicino:
Una vez su servicio sea confirmado, Select Italy le enviará un cupón de confirmación. Por favor muestre su cupón al chófer del shuttle en cuanto le venga a recoger. El chófer le estará esperando en la zona de desembarco de su crucero, con un aviso con su nombre en la mano. Si hay tráfico intenso puede que el chófer llegue 15-20 minutos después de su horario de reserva. El viaje dura aproximadamente 1 hora, dependiendo del tráfico.

Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino Hacia el Puerto de Civitavecchia:
Una vez su servicio sea confirmado, Select Italy le enviará un cupón de confirmación con un horario de reserva - generalmente una hora y media después de la hora de llegada de su vuelo. Por favor preséntese con su cupón en el mostrador de reservas de shuttle (enfrente de la columna de color marrón) ubicado en el interior del edificio de la terminal T3 del aeropuerto. El personal cambiará su cupón por un billete, bien sea de ida o ida y vuelta, dependiendo de lo que usted reservó, y luego le enseñará donde le estará esperando el chófer. La duración del trayecto es aproximadamente de una hora, dependiendo del tráfico, el chófer le dejará en el mostrador de recepción de su barco en el puerto de Civitavecchia.

Información

Maletas:
Cada pasajero puede llevar consigo un máximo de dos maletas (una maleta y un equipaje de mano). Equipajes especiales y piezas extra incurren en una tarifa equivalente a otro pasajero, que se debe de pagar cuando se hace la reserva del servicio.

Si tiene maletas extra, por favor reserve un billete adicional como se indica (la reserva de un pasajero permite una maleta y un equipaje de mano). Cuando termine su pedido por favor indique cuántas de las reservas para pasajeros son únicamente para maletas extra y cuántas maletas van a haber.

Política de Servicio

Desde el Puerto de Civitavecchia Hacia el Aeropuerto de Roma Fiumicino:
El servicio de traslado de todo cliente ausente será cancelado y se cobrará al completo. Los clientes ausentes son aquellos que no aparecen en el lugar y hora estipulados, sin haber avisado previamente y recibido confirmación de un representante de Select Italy.

Si el vuelo del cliente ha sido retrasado, cambiado o cancelado, el cliente debe llamar a Select Italy antes de la hora de su reserva para tener cualquier posibilidad de un cambio del servicio. Los cambios de servicio, tanto el mismo día como al día siguiente, no están garantizados. Los cambios serán conformes a la disponibilidad del servicio. Cualquier cambio de servicio debe ser confirmado por un representante de Select Italy antes de la hora de la reserva original.

Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino Hacia el Puerto de Civitavecchia:
El servicio de traslado de todo cliente ausente será cancelado y se cobrará al completo. Los clientes ausentes son aquellos que no aparecen en el lugar y hora estipulados, sin haber avisado con anterioridad y recibido confirmación de un representante de Select Italy.

Si el vuelo del cliente ha sido retrasado, cambiado o cancelado, el cliente debe llamar a Select Italy antes de la hora de su reserva para tener cualquier posibilidad de un cambio del servicio. Los cambios de servicio, tanto el mismo día como al día siguiente, no están garantizados. Los cambios serán conformes a la disponibilidad del servicio.

Con el servicio "Revisión del cliente", Select Italy                      ofrece a los clientes la posibilidad de leer los comentarios de otras personas en los servicios prestados, así como                      es posible dejar sus propios comentarios sobre los servicios. Las siguientes directrices se aplican a todos los comentarios de los clientes:

  1. Todos los comentarios presentados están sujetos a revisión por parte de Select Italy.
  2. Select Italy se reserva el el derecho a no publicar ningún comentario en línea por cualquier razón.
  3. Todas las revisiones están sujetas a edición para corregir errores gramaticales, idioma                          inapropiado, enlaces o cualquier otra información que conducen a un competidor de Select Italy y cualquier otro                          materiales Select Italy decida ser inapropiado para su publicación en la página web.
  4. Del mismo modo, también entiende y acepta que no podemos garantizar ni asumimos responsabilidad alguna por la verificación de la exactitud de la información proporcionada por el resto de usuarios del servicio.
  5. Las revisiones típicamente se publicarán dentro de 2-5 días hábiles de su recepción.
  6. Tenga en cuenta: lo que usted escribe en el campo Nombre de visualización se mostrará en el                          sitio web. Si usted desea que su opinión sea anonima, sugerimos escribir "Anónimo" o simplemente                          poner su nombre y la inicial del apellido.
  • Easy and perfect transfer from cruise port to Rome Hotel Justin (Orlando, Fl - Fl United States)

    We saved money by booking our own transfer with Select Italy rather than paying the cruise line for transfer. Our driver was right on time with a sign with our name. We paid for transfer to Rome Airport as our hotel was near there.. driver was very kind and dropped us off right at our hotel. Will use them again!

  • Prompt service Renae (Naperville, IL - IL 60540)

    Our group of 6 used this service. It's easy enough to book online. Most importantly, the driver and shuttle were waiting at the port for us when we disembarked from our cruise ship. The whole process was very smooth. We would recommend this service to others who need transfer from Civitavecchia to FCO.

Desde $56.00
Per person based on 2 people