Select Italy - The Ultimate Source for Travel to Italy

Select Italy Select Italy - Paquete de vacaciones a Italia

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Registrese

Elige tu País


También ofrecemos experiencias de viaje excepcionales en Croacia

Billetes de Tren de Trenitalia

Con una red que cuenta con más de 140 conexiones de trenes de alta velocidad, que incluye todas las principales ciudades artísticas de Italia, Trenitalia le llevará en cualquier lugar quiera ir de la forma más rápida, más fácil y más cómoda.

Descubra más acerca de Trenitalia

Trenitalia

Select Italy es un agente oficial de Trenitalia. Trenes operados por Trenitalia.


Compre sus billetes de tren con facilidad
calendar icon
calendar icon

Si su primera elección seleccionada arriba no está disponible, nos guardamos el derecho de reservar 15 minutos antes y 15 minutos después del tiempo solicitado. Por favor indique una segunda opción de horario y/o fecha si tiene disponibilidad.

If you would like to book a ticket not listed on the website, please send an email with the requested route, date, time and number of passengers to info@selectitaly.com and Select Italy's staff will be glad to help you.

Preguntas frecuentes de tren


Acerca de Trenitalia

Frecciarossa & Frecciargento High Speed Trains: the Italian Metro

Viajando a una velocidad de 300 km / h, los trenes Frecciarossa conectan Turín (Torino), Milán (Milano), Reggio Emilia, Bolonia, Florencia (Firenze), Roma (Roma), Nápoles (Napoli) y Salerno. También funcionan de Milán y Bolonia a Rimini, Pesaro y Ancona, en la costa adriática.

Los 4 niveles de servicio ofrecen todo lo necesario para una experiencia de viaje relajante, noticias y entretenimiento, asientos reclinables, Wi-Fi, un diseño interior moderno, exclusiva tecnología y servicios, para viajes de negocios o ocio.

executive

An Executive car with meeting room © Creatività e Broadcasting – FS Italiane

  • Executive - para una experiencia única, nuestro servicio Executive incluye ocho sillones únicos, amplios y servicios exclusivos, tales como comidas especiales preparados por chefs italianos famosos y una sala de reuniones.
  • Business - máximo confort y privacidad, con opciones de reserva en la zona de silencio o en dos compartimientos privados con cuatro asientos cada uno.
  • Premium - la combinación ideal entre comodidad y valor; con asientos de cuero cómodos y más espacio para equipaje voluminoso.
  • Standard - las ventajas de viajar Frecciarossa, al alcance de todos los bolsillos.

Compre algo de comer en cualquier momento durante su viaje en el vagón bistró ubicado en el centro del tren. A los pasajeros Business y Premium se les ofrece siempre un servicio gratuito de bienvenido a su asiento y comida especial italiana, catas de vino y servicios de restauración son disponibles para grupos a pedido.

executive car

The Executive car offers maximum legroom © Creatività e Broadcasting – FS Italiane

Los trenes Frecciargento viajan a una velocidad de 250 km/h y conectan Roma con la porción del noreste de Italia (Venecia, Udine, Trieste, Verona, Bolzano, Brescia) y la porción sur de Italia (Lecce, Bari, Lamezia Terme y Reggio Calabria).

Some Venice Roma Frecciargento trains are extended include service to Fiumicino International Airport (Rome) linking it directly by high-speed service with Florence, Bologna, Padova and Venice.

first class seating

First class Frecciargento seating © Creatività e Broadcasting – FS Italiane

Los interiores del tren han sido diseñados para ofrecer máximo confort a los pasajeros a través de la cancelación de ruido y control de clima. Los trenes Frecciarossa y Frecciargento tienen 4 clases de servicio y el acceso a un coche de bar/restaurante que ofrece comida italiana fresca y sabrosos sándwiches. Se proporciona un servicio gratuito de bienvenida para pasajeros de primera clase (boleto Ejecutivo).

Frecciabianca Trains: No destination is Out of Reach

Los trenes Frecciabianca viajan hasta una velocidad de 200 km/h a lo largo del eje este-oeste de Italia conectando Turín y Milán a las regiones noroeste de Italia (Verona, Venecia, Udine y Trieste), a lo largo de la costa Adriática conectando Turín, Milán y Venecia con Ancona, Pescara, Bari, Lecce y Taranto, y también a lo largo de la costa Tirrena conectando Roma con Génova, Milán y Turín. Desde 2012, los trenes Frecciabianca conectan también Roma y Reggio Calabria por Nápoles y Salerno, y también Roma a Ravenna. La comodidad es garantizada tanto en primera como en segunda clase gracias a coches con aire acondicionada, asientos cómodos, espacio para equipaje voluminoso, tomas de corriente, coche de restaurante y bar en un ambiente moderno, y un servicio especial de bebida de bienvenidas a su asiento en la conexión Turín-Venecia.

trenitalia bistro

Grab a bite to eat from the bistro coach © Creatività e Broadcasting – FS Italiane

Faster than a car, easier than a plane: Enjoy your trip from one city to another carefree!

Con viaje tan cortos, Trenitalia es una gran manera de viajar y ver el romántico campo de Italia desde su cómodo asiento! Puede llegar a todas las ciudades más famosas de Italia: Roma, Florencia, Venecia, Milán y Nápoles con trenes de alta velocidad y visitar las más bellas regiones de italianas (Piamonte, Lombardía, Veneto, Emilia-Romaña, Toscana, Liguria o Lacio) en profundidad con los trenes regionales.

Some of the advantages of Le Frecce di Trenitalia are: Dedicated customer service in all main railway stations, porter and shipping services for luggage (bookable on request at special prices), exclusive rent-a-car offers and special agreements for culture and entertainment activities in Italy.

Trenes Intercity

Los trenes Intercity de Trenitalia conectan más de 200 ciudades del norte hacia el sur de Italia, con frecuentes paradas, que dan la posibilidad de llegar a destinos más pequeños desde las grandes ciudades. Todos los vagones cuentan con aire acondicionado, y algunos han sido rediseñadas recientemente.

scenic transportation

© Creatività e Broadcasting – FS Italiane

Trenes locales

Los trenes Regionale de Trenitalia viajan entre breves distancias hacia ciudades cercanas, las paradas son muy frecuentes para dar la posibilidad a los viajeros de alcanzar hasta los pequeños pueblos de Italia. Para viajar con estos trenes, su agencia de viajes le proporcionará un código de reserva PNR cuando comprará el billete. Cuando llegue a la estación de tren, tendrá que imprimir su billete utilizando una de las maquinas self-service de Trenitalia utilizando el código de reserva PNR. En los trenes regionales no es necesario reservar asiento, pero es obligatorio validar el billete antes de la salida, utilizando la maquina de validación que se encuentra cerca del anden.

Qué mas?

También Europa es fácilmente accesible con Trenitalia. Una conexión directa está disponible en Francia desde Italia con los trenes Thello.

El tren nocturno Thello ofrece salidas desde Venecia (con paradas en Padua, Vicenza, Verona, Brescia, Milán y Dijon) hasta el centro de París. Se puede elegir entre 4 o 6 compartimientos literas o compartimientos de 3, 2 y 1 literas para mayor privacidad.

Los trenes Thello diurnos conectan directamente Milán/Génova y estaciones más pequeñas en esa zona con Niza y Marsella en la Costa Azul para que pueda disfrutar su viaje de Italia a Francia mientras admira el paisaje desde la ventana.

Alquiler de Coches

Alquiler de Coches

Obtenga un presupuesto ahora

Cotizaciones de inmediato y reserva en línea. Se garantizan las tarifas más económicas en la industria de alquiler de coches!

Pida un presupuesto ahora

Traslado shuttle aeropuerto

Servicio de Traslado Shuttle

Shuttle Roma

El asequible Roma shuttle ofrece cómodo transporte compartido desde el aeropuerto a su hotel.

Detalles

Guía de viaje a Italia

Información turística útil

Cuando viaja a cualquier país extranjero, puede ser difícil orientarse y acostumbrarse. Por esto Select Italy le proporciona una mini guía para conocer el modo de vivir italiano.

No salgas de casa antes de leer esta información esencial de viaje en Italia.

Descargar

Tips 4 Travelers Consejos para Viajeros, T4T

Mejores restaurantes, mercados de alimentos, tiendas, lugares especiales y mucho más!

Infórmese antes de salir de viaje aprovechando de nuestros consejos. T4T le da lo que necesita - una base de datos de más de 2.700 lugares auténticos, aprobados por nuestros expertos. Desde la parte superior de la bota a las islas del sur, tenemos tu viaje planeado.

Ver consejos...